viernes, febrero 02, 2007

Empieza la OS' Wars



Despues de leer la entrada en el blog de mi novio debo posicionarme en esta OS'wars.

El funcionamiento del registro del Xp me pone negra.Y si ademas tenemos en cuenta que mucho del software que se vende para windows hace que aun vaya mas lento y hayan mas errores...
Bueno y no hablemos de los antivirus que estan a la venta(hablo de software domestico),los internet security no protejen todo lo que tendrian que protejer pero en cambio si que se comen el maximo de recursos que pueden.

Para mi el problema de windows es que la base del sistema operativo no es para nada eficiente y el software que hay a la venta tampoco ayuda mucho.
Sobre MacOS...aun no tengo mac de sobremesa aunque trabajo con muchas cosas en un ibook, que por cierto no me da problemas.
Pero debo decir que al ser un portatil hay cosas que aun lo hago con el de sobremesa.Por desgracia es un pc.Lo dedico a descargas y a jugar.Una buena oferta de videojuegos es lo unico que le queda a MacOS.

Antes me tomaba como normal el tener que estar limpiando el windows y su registro cada 2 por 3,formatearlo cada medio año para que funcione debidamente.
Pobres de los ilusos, como yo en esa epoca, que ya sea por costumbre o por miedo a lo desconocido, prefieren quedarse con xp o con vista.

Tengo un pc y un ibook con 512 Mb de ram y el unico que no necesita ampliar la RAM para funcionar perfectamente es el ibook.
He oido muchas veces la frase de si se necesita mucha ram es porque es necesario,al ritmo que avanzan las tecnologias.Pues por eso mismo si avanzan también deberian optimizarse la cosas,no creeis?
Ademas para que van a mejorarlo hasta el minimo detalle si ya tienen el mercado asegurado.
Por eso creo que se deberia dar tanta informacion en las noticias,cuando saliese a la venta Leopard. Apple es una superviviente y se lo merece.

Eso no quita que Microsoft hayan hecho bien muchas cosas, pero desde hace unos años lo que ofrecen da mucho que desear si miras un poquito las tripillasXDXD...
Gracias a ellos mucha gente hemos jugado a grandes juegos en nuestro ordenador,y actualmente online.Incluso la XBOX360 esta siendo asesinada mediaticamente,por haberse metido en un mercado totalmente sony(nintendo para mi sigue siendo la ganadora de "solo" las portatiles).

En España hay mucho "listillo" que se da de enteradillo de lo ultimo,pero no de lo mejor.Y muchos hablan del iphone como si supiesen de Apple desde siempre,sisi tendran el ipod mas caro y mas molon del vecindario,pero no les prives de su "clipper" en su office.Nono...(me decian en la tienda que trabaje este verano y navidad (grande,que tambien venden libros,mas pistas no puedo dar))..."yo quiero que me sirva mi documento en el trabajo"."Tiene lector de pdfs???" les preguntaba yo.Queria darles a entender que siempre hay otra opcion al clasico Word de Office.Y siempre esta la opcion de guardar como pdf en el software propio de apple.Pero ellos se gastaban sus 180€ en el office para Mac.
Muchos nunca aceptaran que existen otras opciones y mejores, pero si conseguimos que no nos tomen como raros a los que exigimos calidad y creatividad ya será una batalla ganada.


No hay comentarios: