lunes, marzo 26, 2007

LEYENDO MILLER EN EL CINE ?



Bueno,ahora hablemos de lo bueno de esta noche...la IMPRESIONANTE 300.
Podria decir miles de cosas,pero la verdad aun me estoy reponiendo de ella,jeje.Asi que hare una review muy corta:

He visto muchas pelis basadas en comics. En este caso no he leido el comic original,pero si que he leido otras obras de Miller.
Y al ver la pelicula me parecia estar leyendo un comic de Miller. Como he disfrutado con el guion y dialogos, madre mia.
En el tema gore, perfecto. Real pero no en el estilo de KillBill, por poner un ejemplo mas taquillero, sino mas "dramatico", como hecho a pincel...no hay palabras, si os llama la atencion el estilo Miller debeis verla.

Si no sois fans de comics ni de Miller pero soportais las peliculas de accion violentas y muy epicas, podreis ver una pelicula muy bien dirigida y guionizada segun mi parecer y en el que los actores la bordan.

Y a los que les apasionen las peliculas muy epicas y con muchas frases de valores de forma apasionada,esta es la vuestra chic@s.

Aviso: si os da asco ver, por ejemplo, como cortan una cabeza y ver en slowmotion como cae mientras se diferencia claramente la vertebra y la medula...no se os ocurra verlo en cine.
Atreveros en casa,que siempre se puede parar. Puede llegar a dar mucho asco a personas mas sensibles.

Yo como soy una cafre y de caracter muy parecido a la reina de 300, pues he disfrutado tanto como un espartano ante la adversidad.

Solo hay 2 cosas mas que comentar:

Ole a los musculos y las greñas de los actores con fondo musica heavy,grrrrr....jejeje...yo feliz,o que pensabais? que nosotras tambien tenemos hormonas!!!
(aunque no lo parezca estando tan de moda lo metrosexual.U_U)

y el momento comico, que no comic jejeje, de la conversacion del "rey conan espartano" y el "ser hermafrodita".Solo decir que toda la sala 1 de cinesa diagonal estava riendose a carcajadas.Aqui la foto del momento:




Pagina oficial de 300 de Warner Bros.

links sobre el comic 300,frank miller y la pelicula:
http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm
http://www.ociocritico.com/oc/blogs/cine/?p=334



(Reflexion mia en voz alta...hay algun personaje femino de Frank Miller que no sea decidida, valiente, descarada, inteligente y provocativa??)




No hay comentarios: