jueves, abril 19, 2007

25è SALÓ DEL COMIC!!!!!!! Jueves: Palmiotti y Amanda Conner

AxxL y yo ya hemos hecho la primera visita al salon.Este año hemos decidido ir los 3 dias y quizas tambien el domingo.
Que bien se esta, por cierto, los jueves...que poca gente hay y todo el material esta lleno. Aunque AxxL me ha comentado que seguro que algunas tiendas tienen cosas guardadas para el sabado.

De forma resumida,hemos entrado a las 10.30 y despues de mucho mirar tiendas y comprar muuuucho,alla las 12.30 nos hemos dirigido a la zona de firmas de autores, para esperar hasta las 16.40 a Jimmy Palmiotti y AxxL tambien a Amanda Conner.
Estabamos los segundos asi que estabamos tranquilos.

Cometarios de la sesion de firmas:
Que pareja tan maja!!!!!
No se quien es mas majo si Jimmy o Amanda,me recuerda la relacion de AxxL y yo,haciendo bromas internas en cualquier lugar.

Jimmy ha preguntado si alguien hablaba ingles, AxxL me ha señalado(mira que eres rejodio,eh??XDXDXDXD) y jimmy me dice que le queria comentar al chico que iba delante nuestro que el dibujo que le estava haciendo no era nada del otro mundo porque no era dibujante.
Yo le respondo que el chico ya lo sabe, que el dibujo le ha quedado muy bien, que no se preocupase (modo pelota activadoXDXD), y añadi que es extraño ir a un salon a hacer cola para un guionista, entintador y salir sin un dibujo aunque sea un garabato...jejeje

Risas,risas juasjuas...bromas entre Amanda, jimmy y yo, hablando de su español, como se dice esto en español, etc...
Mientras tanto jimmy firmando mis 2 tomos de "Birds of prey" entintados por el, el "Batman Terror" dibujado por Gulacy y entintado por el, y los 2 tomos de Ra's al ghul tambien con esa magnifica pareja Gulacy-Palmiotti. Ahhh,tambien el "War games" comprado esta mañana.

Curioso como se fija en los tomos, cuidadosamente los firma, sopla para que se seque la tinta, O_O, y me comenta que es muy dificil encontrar gente que sepa ingles aqui y aun mas que compre los comics en americano no las versiones españolas. (y aun mas siendo chica, cada año me siento mas observada XDXDXD)

En esas que me pregunta si me gusta Batman ironicamente (imaginaros una chica con una camiseta de batman, no de simbolo batman sino con un batman epoca '90 y con todos los comics para firmar del mundo batman...jeje...broma facil,jeje)
Pues con la broma me pregunta si quiero que me dibuje a Batman. Yo sentia ya la presion detras en la cola y le comento que si no le importa...
"Of course not, I'll do it specially for you" y con gestos me indica que siempre estoy sonriendo.




pues bueno,este fue el resultado en muy poco tiempo. Para mi es un regalo porque no es dibujante y actualmente tiene la cabeza mas en guiones que otra cosa. Asi que supongo que despues de comentar que era dificil ver alguien como yo en un salon de comic, ver como sombreaba a batman mantuvo esa sonrisa durante un buen rato.
por cierto que dibujo mas guapo le hizo Amanda a AxxL en un plisplas,que rapido madre mia,y ademas se disculpo de no tener suficientes colores.
Que pareja mas maja oiga!!!!!Da gusto ver que incluso entre los conocidos de este mundillo hay gente normal y que ademas incluso con la prisa de las firmas sean tan cercanos a los fans.

Amanda,este sabado voy a por ti!!!!!






links:


Pagina Oficial Saló del Cómic (FIcomic) en español.

Compañia de la parejita con proyectos como guiones de juegos,series de sci-fi...

No hay comentarios: