lunes, agosto 20, 2007

SWRT Mania ???




Despues de tantas entradas de Apple dediquemos una a otra "marca" querida por mi, azul y amarilla.
Pues si, los que me conoceis bien sabeis de mi afición a los rallyes y mi amor al equipo Subaru World Rallye Team, aun con los pessimos resultados de estos ultimos años...U_U

Nunca me decidí a comprarme una camisa oficial o una bufanda o algo parecido,porque son demasiado caras para mi y porque no estan hechos para chicas(y las de chicas son para palillos sin tetas).

Pero en este Rallye de Catalunya que se disputará en Octubre, llevaré algunas cosas de swrt.
La primera de ella es artesania hecha por mi mientras hacia de canguro de mi vecinita(que dulce ella en dejarme los colores amarillos y azules que quisiese).
Una pulsera de bolitas de plastico(que no me la saco ni en la ducha porque no pierde color) de color amarillo,azul y negro.

Totalmente SWRT, el mismo azul y amarillo(la foto quiza engañe) y da el pego,comoda,bonita ,gratis y ademas friki....XDXDXD


Y, lo mejor de todo...en el foro del piloto noruego que apoyo: Petter Solberg, sus supporters tenemos montada una competición en las que hacemos porras de la clasificacion de los 8 mas rapidos del rallye(los que puntuan, profundizando mas en el tema).
Por cada piloto que acertamos nos dan los puntos correspondientes y el ganador de la porra del rallye recibirá un regalo de Petter en casa.

Y adivinad...Yo gané la porra del Rallye de Finlandia...Asi que solo me queda esperar unas semanas mas, a ver que recibo de mi piloto favorito.

Esto es lo que me gusta de los rallyes que no se encuentra en la F1, puedes hablar con ellos tocarlos, a veces te toca empujarles el coche si se salen, incluso algunos pilotos como Petter tienen a sus seguidores como segunda familia.

En cuanto tenga los regalos pongo las fotos en otra entrada...

No hay comentarios: