lunes, septiembre 10, 2007

GRACIAS PETTER SOLBERG!!!!!!




Los que me conoceis sabeis que desde hace un tiempo sigo de cerca al piloto del mundial de rallyes Petter Solberg.
Este piloto noruego le gusta tener animados y contentos a sus supporters y este año se ideo que hiciesemos un campeonato de porras del mundial en su foro.
Los que ganabamos una prueva recibiamos un regalo de el.
Pues bien, yo gane 2 porras: la de Finlandia y la de Alemania.
Y estava esperando ansiosa la llegada de los regalos antes que nos tubiesemos que ir al rallye de Catalunya a principios de octubre.

pues llegó!!!ya lo tengo!!!

Me tendriais que haber visto, como una cria con su barbie nueva.
Yo toda flipada mirando los 3 regalos...

Aqui estan las fotos, y por cierto la calidad de la bufanda es brutal...
Es justo lo que queria, cosas que me gustan pero que al ser caras no em compraria.Me ha hecho mucha mas ilusion esto que una gorra firmada.























Despues la gente de los rallyes se sorprende que este lleno de banderas noruegas en cualquier rallye... GOGO PETTER!!!

1 comentario:

AxL dijo...

petter es un crack tanto dentro como fuera de la pista!!!!
Con el fuera del mundial esto seria muuuuuuuy aburrido!!!

Petter tienes una foto/poster que firmarme en el Cataluña!!!!!

Por cierto, lo he dicho mas de 1 vez, esa bufanda NO esta a la venta en ningun sitio... ^___^
Tina mas contenta que petter ganando el mundial!!! xDDD