domingo, septiembre 09, 2007

RALLY!! La biblia de los rallyes ^_


Ya tengo mi regalo de cumpleaños!!!
Por fin AxxL recibio el paquete y me lo trajo a casa!!!
El Rally es miooo!!!

Es grande pero muy grande!!!!Asi que lo tengo guardado en el armario donde tengo los libros de informatica...XDXD

Y los que no seas muy forofos de los rallyes direis....Que tiene de especial ese libro???
Pues, mucha infromacion y fotos impresionantes para empezar.Ademas es de tematica oscura y es dificilísimo de conseguir,pero no imposible. El encanto de AxxL lo consiguio despues de muuucho buscar.

Y ahora os preguntareis...temática oscura???que es eso?
Voy a resumirlo como mejor pueda...
En el foro RFC(Rally Fans Club, saludos racing a los foreros que lean esto) se creo un "grupito" de opinion que criticaban la epoca actual de los rallyes y la comparaban con los años 80,90.
Supongo que al ver su obsesion con rememorar esas epocas y ser tan duros con lo actual, se les puso el apodo de ELO(El Lado oscuro).
Muchos de los que estamos en ese foro opinamos igual, que esa epoca fue magica y que la FIA esta matando este deporte queriendolo hacer solo un puro negocio y ademas es muy aburrido de ver en comparacion con lo anterior.
Asi que los que piensan asi son oscuros, y una de sus biblias es el Rally.

Hablando ahora del libro en si, habla de pilotos, Años, las pruevas en si, los rallyes en si.Hay otro que se centra mas en los coches, el RallyCars. Ese se lo regale yo a AxxL.

Aqui unas fotos de la oscuridad que se encuentra dentro:




No hay comentarios: