viernes, noviembre 16, 2007

Audi : Vorsprung durch Technik


Los que me conocen saben de mi aficion al equipo subaru de rallyes, pero pocos conocen mi amor platónico desde pequeña con Audi...

Me encantan los Audi, tengo debilidad...y no me refiero a los modelos made by grupo Volkswagen ...hablo de los verdaderos Audi, tanto los originales de antaño como los nuevos que aun mantienen ese aura de distincion...
Esa seria la palabra, distincion, hay modelos de audi que han marcado la diferencia, un antes y un despues y no muchas marcas pueden alardear de eso...(se nota que soy fan de audi).

Que me marco de Audi de pequeña?? Este anuncio del esquimal...y este otro:






Mas y mas anuncios de Audi:

Despues AxxL me enseño montones de videos de grupos B y me quede embobada con el S1, fue mi debilidad...desde entonces Audi y quattro en especial estan en mi corazon...

Aqui unos anuncios y videos del S1, de Michelle Mouton ( gran mujer en un mundo de hombres) y de quattro en general...









un tributo como dios manda hecho por Antti:




El nuevo R8, preciosoooooo, siguen sin perder la mano para diseñar, muchos mas bonito que los actuales porsche:



El Anuncio del TDI:




Y aqui la review de Topgear del modelo de RS4 que me gusta a mi...







el famoso anuncio con el famoso enblema, traducido seria como "A la avanguardia de la tecnologia"...es decir, como he visto por internet:
la filosofía de progreso, innovación… nuestra habilidad para anticiparnos a los tiempos y desarollar coches que progresen con el Ser Humano.




Y 3 de mis anuncios preferidos de audi...piel de gallina por muchas veces que los vea...
Me encantan los anuncios de Audi, la música, el guión, las camaras...piel de gallina repito...







No hay comentarios: