domingo, junio 22, 2008

VAYA GAFE TENGO!!


(Aviso de posibles spoilers de Guren Lagann, Scryed y Troya)


Por que los personajes que me gustan mucho acaban palmandola??

En temas comics por ejemplo: Hawkeye y Captain America.
Y en los anime la cosa es aun mas extrema, voy a poner unos ejemplos:
En Scryed me encanta el personaje hiperactivo y carismatico Cougar y no tarda mucho en palmarla...joer...
En Full Metal Alchemist, me gustaba muchisimo Hughes.Vaya disgusto U_U


Y hace poco vi Guren Lagann y ala se me cargan al Kamina....
cuando la pobre Yoko se encariña con otro ya dije: malo..si a mi me mola la palma ya...y asi fue.U_U

En peliculas o series ahora me viene por ejemplo a la cabeza Troya, quien me mola?el que tiene que palmarla. Sere masoca!!! XDXD


Lo mas fuerte fue cuando me gustaba el personaje de Ares en Xena y va el actor y tiene un accidente que le cuesta la vida...
Alli ya me cojio un mal karma...ostras que mi gafe va a mas...O_O


Ahora dicen que morirá Batman..no si...lo que yo os digo...XDXD
Por esta regla de tres: para cuando la muerte de Guy Gardner??
No por dios, los Green Lantern sin él ya no es lo mismo...Esa chupa con las mallas...juasjuas XDXD

Será que mi tipo son los bocazas que no temen a nada y con su chuleria atraen los problemas?

Pues me quedo con 7 episodios con estos rebeldes antes que una serie entera con el resto de cansinos...jeje

1 comentario:

AxL dijo...

doy fe de el gae que tiene tina con los personajes que le gustan.

Es decir, me gusta X que fijo que al poco la palma!!! xDDDDD