sábado, agosto 16, 2008

WHY SO SERIOUS?


Este jueves fuimos AxL y yo a ver Dark Knight.
Que puedo decir de la pelicula...? Cuesta encontrar palabras.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!

Es la mejor película que se ha hecho sobre Gotham, para empezar.
Bale está...buf...es que hace tan bien de Batman como de Bruce Wayne.

El Joker esta bordado, los que hayan leido muchos comics sobre Joker y Batman estarán de acuerdo conmigo. Se ha perdido un gran actor este mundo...U_U

Me encanta que la peli tenga ese aire tan "El señor de la noche" y no el aburrido Batman gótico que algunos guionistas de comics prefieren.

Ademas igual que en la peli, en sus comics casi dedican mas viñetas en como piensan sus villanos que en Batman machacándolos.

En la peli se ve claramente porque Batman nunca tendrá futuro con una mujer "normal", el clasico dilema que tiene Batman. Muy bien llevado la verdad.

Buen guiño tambien con la obsesion por el control y la adquisicion de datos fuera de lo habitual que tiene el Batman de los comics modernos, la sensacion de que esta siendo observado todo el que le interesa a Batman, cosa que le trae muchas enemistades en el universo DC... buen guiño si señor.

Tambien han recurrido al "Batman odiado por Gotham".
Espero ansiosa como continuará, ya tengo ganas de ver al Batman perseguido por Gordon y sus polis...

Que yo me pregunto..sin imformacion de dentro la poli, veremos a Batman como Malone?...estaria bien ver esa parte de Batman contra la mafia, ya que no tendremos mas luchas con Joker.

Los actores todos brutales, aunque la verdad la chica sobra un poquito.
La chica que deberia salir en la próxima es Talia, alli habria mucha aventura y lucha con su Liga de Asesinos.

link a una buena critica.

y 2 trailers:



No hay comentarios: