martes, octubre 28, 2008

GOOGLE HA DESTAPADO MI SECRETO

Goggle ha destapado mi secreto y me veo obligada a contarlo...

I'm Multiple woman!!!

Como habeis leido...
Madrox no es el único que puede tener duplicados de si mismo...Yo tambien tengo mis "dupes" y aqui teneis las pruebas...


La de arriba soy yo que estoy con AxxL y la de debajo es mi "dupe" para la uni...antes de ir a juntarse conmigo y darme sus conocimientos en ensamblador... XDXD

Bromas a parte, fue divertido ver el coche google parado en un paso cebra antes de enterarme de nada del street view en Barna, y al instante llamarle a AxL (me vereis hablando por el movil ) para contarselo y preguntarle que hacia ese coche de google esastamente alli...XDXD
Y arriba fue AxL el que se percato y aprovecho para hacer la foto del momento...jeje...


5 comentarios:

AxL dijo...

JAJA WENIIIIIISIMA COMPARACIÓN CON MADROX, impagable... hija mia escribe mas en el blog que tienes gracia y eres original!!!
^____^

tina_subaru dijo...

GACHIAS!!!^_^

Con lo charlatana que soy en persona, que no hay dios que me haga callar y en cambio en el blog quiero decir muchas cosas y las voy dejando hasta que se me olvidan o se me van las ganas...U_U

tengo la determinacion de intentar acercarme a la calidad de contenidos de tu blog...jeje ;)

Daniel dijo...

Hola!!

Acabo de ver tu comment en mi post videojueguil.

Bueno, lo primero decirte que tu imagen de perfil es, sencillamente, ¡la mejor! Mi Fraggel favorito, en serio. Además el doblaje de Jose Luis Gil era genial, jejeje!

Lo segundo: evidentemente que en los juegos de conducción se trabaja mejor con el stick, es más, yo diría que cualquier juego en 3D se juega de maravilla... bueno, rectifico, los primeros juegos de PSX eran un caos, ¡aún recuerdo lo que me desesperaba con "Crock"!

Total, que me alegro que hayas participado en, como decís, "el debate", jejeje!

Un saludete, seguiré pasando por aquí!

Trepamuros dijo...

Vaya, pues ahora me entero que Google va por la calle haciendo fotos. No tenía ni idea de un movimiento de este tipo. Lo que no me explico es la finalidad del mismo: ¿se están haciendo un mapeado de las calles?, ¿un mapeado de la gente? o ¿es una conspiración del gobierno para tenernos vigilados?. Jajaja. No he tenido oportunidad de seguir mirando tu blog, a ver qué sueles contar, así que no puedo decirte aún si me gusta o no. Jejeje. He enlazado gracias a un comentario que dejaste en el de Daniel... si es que así es como se descubren blogs interesantes. Un saludo.

tina_subaru dijo...

Hola trepamuros ;)

el street view de google maps creo que de España de momento solo esta en Barcelona.

Esta guapisimo!!Echale una ojeada.