martes, octubre 21, 2008

MAX PAYNE (2008)


Empiezo avisando que no he jugado el juego, pero aun asi se de la trama y la estetica del juego.

Lo mejor de la peli: El toque noir sin llegar a los extremos de Sin City y los actores.
Lo peor: falta un poquin mas de escenas espectaculares.

Digo peor pero en cierta manera, como pelicula que no como adaptacion de videojuego, es un punto bueno que se centren en la trama policiaca.

Pero...los que hayais jugado y esteis esperando "flipadas" del director, ya me entendeis mas Bullet Time y tal...os quedareis un poquin decepcionados.

La sensacion con la que sali fue... "No es lo que me esperaba, me esperaba mas accion a saco durante toda la pelicula, pero ese toque diferente que le han dado me ha gustado mucho".

pagina oficial
pagina imdb


2 comentarios:

AxL dijo...

los que quieran mas accion con bullet time que se cojan una de john woo y chow yun fat: the killer por ejemplo.

Esta es mas policiaca que otra cosa y es entretenida y lo suficientemente nopareceunvideojuego como para que no la mal juzguen antes de verla.

a mi me ha encantado, he jugado a los 2 Max Payne y es lo que esperaba (le ha faltado una escena mas de accion... pero lo deben de dejar para la segunda pelicula ;P).

Y desde aqui sigo con mi "Wahlberg for captain america"!!!!! ^____^

tina_subaru dijo...

sisi....ya ves!!!
te acuerdas hace tiempo a la salida del cine diciendo este hombre es el capi!!! es el capi!!!
cada vez estamos mas convencidos!!!

y tienes que dedicar una entrada especial para el capitan atomo!!! por dios!!! capitan atomo!!! XDXDXD
para los que leais ya hara una entrada con los parecidos razonables y entendereis lo de capitan atomo...;)