martes, noviembre 04, 2008

JAM PROJECT SE SALEN !!


BRUTAL!!!!

Eso es lo que le exclamé a AxL al final el concierto de Jam Project en el Salón del Manga.

Aun estando toda empapada (de golpe llovio tan fuerte que ni paraguas podían evitar empaparte hasta las rodillas) y con dolor de cabeza (malditas Charm...como le dije a AxL como se me acerquen le arreo con el bolso en toda la boca...que odiosas, de poco rebientan los altavoces, so burras...XDXD..como podeis ver me crisparon mucho) cuando subieron al escenario se me olvidó el resto.
Al principio cantaron canciones que no conocía, solo de oidas, así que nada de saltar ni cantarla.
Pero en cuanto habló Hironobu Kageyama piel de gallina.
Impresionante lo apasionados que són y cuando dicen que estan encantados con Barcelona y con el público te lo crees porque habían verdaderos fans suyos en primera fila y en todo el concierto iban saludando hacia esa zona e interaccionaban mucho con el publico, hasta señalaron a un grupo de 3 personas con cosplays curradisimos de Bu,Celula y Freezer.
Además, suplicaba que por favor la gente no dejase de ver anime o de hacer cosplay.
Hicieron unos solos, impresionantes todos menos el de Masami Okui , segun mi opinion la desaprovechan mucho, en grupo se crece muchiiisimo ;)
Como ya he dicho todos simpatiquisimos, pero a parte de "el grande", la voz de Yoshiki Fukuyama siempre me ha gustado y en directo es un nervio, muy carismático y muy cercano a la reacción del público (hasta los fans le tiraron unos fuets y en medio del concierto se lo ensenyo a sus compañeros XDXD) y su solo me gustó mucho muy country acustico.;P

Entonces llegó lo bueno, los Hits mas antiguos que conocia...entre ellas Victory, mi favorita junto con Skill.
No puedo describir lo que fue para mi poder ver en directo Victory o Skill. Curiosamente la gente no las conocía casi. Yo por detras saltando como una loca y berreando mi "japonpanish".
Mirad que he ido a conciertos y por suerte de mis grupos favoritos y nunca he disfrutado tantisimo como con esas 4 canciones (esta noche intentare poner el setlist, que quiero verificarlo con AxL ;)). El ambiente hace mucho y además, es uno de los pocos grupos que miran al publico entero y no a un punto fijo dentro del publico. Así que aún estando hacia detrás era como si estuvieramos en primera fila.

Como no...acabaron con Skill...GRANDIOSA!!

Despues de allí fuimos a comprarnos las camisetas en el stand de Selecta Vision, donde estaban firmando ellos, pero habia tantisima cola que decidimos ir a dar otra vuelta al salon y comprarnos otra vez un Daifuku de te verde, que me encantan...( o como yo les llamo: Tetillas...XDXD...el de fresa con esa forma, gelatinoso, blando y blanquito y con un poco de helado de fresa en el centro en forma de pico...perdonad pero era facil ponerle ese nombre...XDXD). Ahora he aficionado a AxL a los Daifuku de Te verde,hehe...:P

Yo aun estoy arrastrando el catarro de estar horas con los pies y piernas mojadas. U_U
maldita garganta! XD

Asi que ya sabeis donde estaremos si vuelven el año que viene (esta vez iremos con auriculares de los grandes por si actuan las CHARM XDXD)

No hay comentarios: