miércoles, noviembre 19, 2008

MI NUEVO GAMERTAG !!


Esta mañana he encendido mi 360 y en cosa de 5 minutos tenia instalada la NXE y cree mi avatar!!!
Espero que pronto empiecen a funcionar todas las descargas al 100%, a parte de añadir mas cosillas para el avatar, porque por ejemplo, de las 3 veces que he accedido al bazar solo la última tenia todas las descargas disponibles...
Supongo que en poco tiempo ya no estara la cosa tan saturada y se visulizaran perfectamente los gamertags.
Sobre NXE, en mi caso ninguna queja todo lo contrario.Todo me ha funcionado perfectamente, va muy fluido, y solo espero encontrar curro para poder comprarme muchos MS Points y gastarlos como loca!!! XDXD

Que os ha parecido a vosotros? Algun problemilla?

5 comentarios:

AxL dijo...

y no veais lo que ha tardau en personificar el avatar... y no estaba convencida!!! xDDDD

por cierto, la actualización solo le ha tardau 4 minutos, bravo por los servers de microsoft

tina_subaru dijo...

...es que hay pocas opciones XDXDXD LoL

AxL dijo...

personalmente me gusta mucho la foto de jugador que le ha salido... es original!!!

(y ver a la propia Tina imitando a su avatar es divertidisimo!!! xDDD)

Anónimo dijo...

que bonito avatar xD, yo tambien actualice pero no pude crear mi avatar por que tenia que salir corriendo al trabajo y mi madre viendome feo apurandome

oye, esta bueno tu blog, te enlazo en el mio, y aqui nos veremos seguido, por cierto, veo que te gustan los autos, a mi la verdad es que no, no se nada ajja pero bevychan, mi compañera en el blog es una super friki de autos, te llevaras bien con ella xD

salu2

tina_subaru dijo...

Gracias Jessikchan!!
Me gustaria poderle dedicar mas tiempo a la 360 pero entre la uni, el gimnasio, buscar trabajo y las tareas de la casa no me queda tiempo.
Ademas soy masoca porque me intereso por los juegos que necesitan que se le dedique muuuchas horas, justo lo que no tengo,jeje.
Asi que tengo aparcado el Assasin's creed al igual que el NWN 2 cuando jugaba en PC,jejeje...Ahora cuando tengo unos cuantos minutillos me hago unas partiditas al Sega Rally...jeje

Como tenga tiempo libre estas navidades(que me estraña XDXD) me metere unos vicios a mi querido Fable II...ni me lo he comprado porque asi no caigo en la tentacion...que despues no hay quien apruebe la universidad...XDXD

por cierto, has visto mi entrada del salon del manga de Barcelona? La figurita de Suzumiya?? ;)