viernes, febrero 06, 2009

PETTER SOLBERG "NEVER GIVE UP"

Petter junto con Phil ha presentado esta mañana en su ciudad natal Spydeberg su equipo: PETTER SOLBERG WORLD RALLY TEAM.

El equipo cuenta con caras conocidad como Ken REES (coordinador de equipo, manager de logistica en SWRT) como manager del equipo, a FX Demaison como ingeniero jefe, mecanicos: Tore DAHL, Sven Inge NEBY, Stéphane FONTA, Jérôme PIERRE, Jean-Philippe GRABY, ingenieros: Karine VASSANT y Charles HODGE (ingeniero de telemetria en swrt), Catering: Lorraine GLAISTER (si no estoy confundida es la "chef" de swrt) y Tone NESHEIM TONERUD (Tone a secas para los supporters de Petter, somos como una familia ya) se seguira encargando de la web y de los medios de comunicacion.

Como era de esperar ha contado con excompañeros en swrt y con su ex-ingeniero FX.

Aqui la foto de equipo:

jeje, caras conocidas y ese camion parece el de swrt repintado.

el slogan de su equipo se puede ver en la gorra que lleva Pernilla, su mujer: "Never give up", que la traduccion seria algo así como jamás rendirse.
Para cuando las gorras a la venta en su pagina? O quizas ofrecen la gorra a cada miembro del PSSC.

El sponsor principal es John Lunde Yachting junto con Hurtigruta Carglass, que ha estado con los hermanos Solberg desde el principio, Msn norway,etc...

La decoracion del coche por suerte no es hortera, mas bien se le podria tachar de sosa, jeje.

Este Lunes empiezan los tests de Rallye Norway y podremos ver como se porta el Xsara.;)

GOOD LUCK PETTER & PHIL!!! ^_^

1 comentario:

AxL dijo...

Habia que hecharle ganas y un par de esos para seguir ahi despues de lo de SWRT y petter lo ha hexo, ojala ese Xsara nos de una alegria y le sirva para estar en un equipo oficial el año q viene!!!

Por cierto a mi la decoracion me gusta, me recuerda muchisimo a las que habia en el rallysport challenge 2 de xbox!!! xDDDDDD