jueves, marzo 19, 2009

AQUÍ LO TENEIS!!...MI iMAC!!

Me llegó el iMac a casa,

Lo típico: fotitos de cada paso al abrir la cajita y los detallitos tipicos del embalaje de apple, grabar con el movil la intro, fui al IKEA a por un mueble para mis padres(mi antiguo ordenador es para mis padres). Después, montar el mueble con persiana y todo, limpiar el pc fisicamente, y mañana me tocara hacer mas compras y grabar dvds y más dvds del pc y despues formartearlo y dejarselo a mis padres bien limpito.
Ah!!! Y lo más importante ir llenando mi iMac de fotos al iPhoto, música al iTunes, importar el bookmarks del firefox al safari, etc.... muchisimas cosas,jeje...
Por fin ...mi iMac!!! ^____^
(Que bien suenan los altavoces en el Aluminio).

Aqui teneis las fotos del ritual de apertura de la caja y mi escritorio con el iMac.
Al final del todo, el video (perdonad la calidad de la luz, primera vez que hago un video con este movil ;P) de la intro del Leopard...Piel de pollo ^___^

DSC00077

DSC00080

DSC00085

DSC00081

DSC00088

DSC00096

DSC00092

DSC00097

DSC00093




No hay comentarios: