miércoles, abril 29, 2009

AIRPORT EXPRESS ISSUE !!!


Justo actualizarse mi Airport Express a la versión 7.4.1, dejó de funcionar correctamente.
La luz naranja fija.... Oh no...Que coño ha pasado?
La utilidad de Airport ya no encontraba mi estación. Probé de cambiarla de enchufe incluso la enchufé sin router, para probar y nada... Seguía la luz naranja...

Pensé que la actualización había dejado "corrupta" mi express.
Como me pasó ayer por la noche, decidí esperar a esta mañana para llamar a Apple.

Al despertarme he preferido mirar por la pagina de Apple antes de llamar, y ha sido allí donde he encontrado que había más usuarios en mi situación, con la Airport "frita" al actualizarse al firmware 7.4.1.

Una de las respuestas de ese hilo recomendaba resetearlo a la configuración de fábrica y entonces volver a la versión anterior de la Airport, con la cual no daba problemas. Eso les solucionaba el problema... bufff...probaremos a ver, sino hacia el Fnac de la Illa.

Reseteo la Airport y conecto el router como tenía de inicio, y me encontró la Airport!!!
Solo me quedaba configurarla otra vez, y de momento funciona perfectamente, SIN hacer un downgrade.
SI llegase el caso ya avisaría en el blog.

Aquí la respuesta que encontré en el foro de Apple:
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1974720&tstart=45

Y este link por si alguien no sabe como hacer un reset a una airport express:
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=185

No hay comentarios: