sábado, mayo 30, 2009

SALON COMIC 2009 (Day1)

Superman by Terry Dodson

Voy a hacer una entradita breve (porque no me aguanto despierta) sobre el primer dia en el salon.

Lo primero de todo las compras:
Como cada año, AxL y yo vamos con la intención de comprar muy poca cosa...¬¬...y cada año salimos con mas cosas de las planeadas..
Esta vez encontré en la tienda de chollos de los franceses los tomos de Daredevil de Brubaker-Lark (USA logicamente ;P). Tenía pensado cojermelos en Omnibus pero me ha salido muchísimo mas a cuenta cojermelos sueltos en el salón ya que los franceses los tenian a mitad de precio O_O

Cuando ya nos ibamos AxL me ha recordado sobre el manga de Chi...unas cuantas risas con el chaval de Glénat y al final han caido 12 € para el manga de Chi....(QUIERO EL PELUCHE DE CHIIIIII !!!! LoL) .

Si no me falla la memoria es lo único que he comprado hoy en el Salón.

Ahora queda por explicar lo mejor de los Salones de cada año...Las firmas:

Hoy hemos ido a lo seguro, solo a por Terry Dodson. Al ver que por la mañana no conseguiriamos ningun dibujo de él, hemos emigrado al stand de Ficomic, y hemos empezado la cola de Dodson para la tarde.Era la primera XD

Terry Dodson como era de esperar muy amable y agradable. Una pena que no estuviese su mujer Rachel porque queria tenerlo firmado por ella.
El dibujito...pues al final pensé que mejor no pedirle otra chica y le pedí Superman....vaya dibujo me ha hecho,eh? ^_^





No hay comentarios: