lunes, julio 27, 2009

OTRO NUEVO VICIO U_U

A mi wishlist debo añadir mobiliario vintage de diseño, de los 60-70.

Mis amigas no entienden como puede ser que guarde esas copas y vasos de mis abuelos de diseño muy setentero.

Lo que no saben es que tambien tengo reservadas las lamparas retros de mis abuelos y por supuesto no dejo a mi madre que tire nada antiguo sin haberle dado un vistazo yo antes.

Y cuando pienso y lo miro con prespectiva veo que hace muuuchos años que me fijaba en cosas retro (coches y cualquier cosa electronica como los clasicos casio : mi despertador triangular de cuando era muy pequeña, mi calculadora solar de esa epoca tambien ... aun utilizo todo eso).

Pero en cuanto a la decoracion de la casa no era muy consciente de mis gustos. Ahora veo que empezó gustandome el diseño de Habitat, las neveras smeg (algun dia haré una entrada sobre ello), todo lo ikea de diseño...

Pero, ha sido ir unos dias a mirar lamparas con una amiga a una tienda grande con muchos estilos y ver cuantas imitaban a los diseños de los 70-80.
Recuerdo de pequeña quedarme fascinada con el diseño de las lamparas de esa epoca, de metal o de vidrio de colores.

Y buscar por internet ha sido mi perdición. Hay una tendencia actual de "reciclar" viejos muebles y lamparas y parecen como nuevas....Ais AxL que me veo en unos años de anticuario en anticuario..XDXD

Unas cuantas fotos:
(Que levante la mano quien no haya tenido algun familiar con alguna de estas lamparas)







No hay comentarios: