miércoles, enero 27, 2010

iWork en el iPad...^_^



Hoy he podido seguir la Keynote junto con AxL y discutir sobre lo acertadas que han sido nuestras predicciones:

AxL apostó por 499 y yo por 699... parece que tenemos un empate...XDXD

Mis esperanzas estaban en que fuese por wifi, con la opcion de 3g pero nada de contratos.Y así ha sido. Allí está mi duda si cojerlo con 3G o no...

Otra cosa que me preocupaba es que fuese un simple iPhone mas grande, y he podido entrever como se le puede dar un uso de netbook o diria más, lo que muchos hacemos con un portátil cuando se tiene un iMac en casa: iCal, iWork,leer pdfs, Safari, iTunes,ver series y poca cosa más lo puedes hacer en un iPad.





Me han enamorado al ver lo bien que funciona el Pages, Numbers en el iPad. IM-PRE-SIO-NADA!

Pobrecito iBook...creo que quedará apartadito más tiempo en el cajón...U_U

Tengo dos meses para valorar si tendré suficiente con el iPad para la uni. (Tomar apuntes con el iPad, leer libros de macgraw-hill sin tener que cargar con ellos, bajar documentos del campus virtual, mirar correo, twitter (siii...lo se AxL...tengo que hacerme una cuenta de twitter), ver series en la hora perdida al mediodia en el curro o escribir informes, leer los txts con el pages?...madre mía...tengo que ahorrar).

Una cosa que se preguntaba AxL...habrán cómics digitales de Marvel para el iPad? Si es así, lo comprarás en digital, AxL? De veras?
Bueno siempre tendremos los originales en la pared para deleitarnos con los lápices y tintas de nuestros artistas favoritos.:P

Aquí podeis ver el video sobre el iPad en la página de Apple.


4 comentarios:

AxL dijo...

jeje, pero has de reconocer q es mas chungo acertar 499$ que 699$ y los 2 deciamos las apuestas sobre el MODELO BASICO... ;P

^___^ modo troll off xDDD

AxL dijo...

Avengers, capi, green lantern y demas en papel... otros como X-men, city sirens o los crossovers en digital... que el espacio empieza a escasear

AxL dijo...

voy a seguir spameando....
HAZTE UNA CUENTA DE TWITTER COÑO YA!!!!

tina_subaru dijo...

quien iba a esperarse que sacarian uno de 16gb...con razon esta a 499...:P

madre mia como seas tan impuslivo comprando comics en digital como ahora, se te llenara la memoria en un mes...XDXD

en poco me hago la cuenta pesao!!!

oye...no se puede utilizar la conexion del iphone en el ipad sin 3g??? se me acaba de ocurrir...