miércoles, septiembre 06, 2006

Quiero a Apple!!!!




El pasado dia 28 de Agosto enviee mi direccion a Apple para entrar en el programa de devolución de baterias. Según parece las baterias de los ibook g4 y los powerbook g4 pueden llegar a calentarse tanto como para quemarse. Asi que desde hace ya un tiempo van avisando a los usuarios de estas baterias para que trabajen conectados a la red sin bateria. Esta bateria defectuosa (fabricada por los ingenieros de los VAIO de Sony :P), debe ser devuelta a Apple.
Así que te prometen que en 4 o 5 semanas tendras tu bateria nueva y en esa caja vendra una etiqueta para devolucion franqueada. Es decir,logicamente no pagas nada por un error de ellos.
Pues bien,yo conte unas 3 semanas a partir del lunes 28 y hoy, ante mi asombro, recibo via UPS desde Holanda, mi bateria nueva....O_O...mucho asombro...solo 9 dias.
Bueno,pues al ver en las instrucciones de dentro de la caja el telefono de UPS me decido a llamar y me dicen que lo recogeran mañana por la mañana....
Ostia que rapidez!!!!Aqui en España no estamos acostumbrados a este trato tan competente.

No hay comentarios: