sábado, abril 21, 2007

25è SALó DEL COMIC ( BCN ): SABADO Conner & Palmiotti RULES!!!!!

El dia de hoy se resumiria asi...jeje

Conner & Palmiotti RULES!!!!!

A ver empecemos por el principio...
Quedamos AxxL y yo para ir a las 10h de la mañana a Gigamesh a comprar los comics USA del mes. El cansancio hace que lleguemos los dos a y 20, ademas la tienda abre a y 30 (habiamos calculado que al salir de giga nos daba tiempo para estar en las firmas de royo, pero abriendo a y media nos rompio el esquema, royo por la tarde entonces???).

Saciamos nuestro vampirismo, AxxL con los 52, WonderWoman, Batman/Superman, The Brave and the Bold, justice League of America, Mighty Avengers, Moon Knight, y X -Factor.
Y yo con mis 4 World War, a la espera de una Justice League of America con portada alternativa.

De alli al Salon. Entradas compradas por el Servicaixa, asi que entrar dar una vueltecilla, comprar algun comic en Gotham Comics, muy majo el chico por cierto, y hacia la zona de Firma de Autores de Ficomic.
Nos sentamos en el suelo y al cabo de una hora o asi aparece una persona preguntando para quien ibamos...para palmiotti y conner, los de las 18.30 (eran sobre las 11.30, mas o menos).
Ese chico vuelve al cabo de un rato y se sienta al lado, justo cuando llega la gente poco a poco para la sesion de las 16.30.
Quizas es extraño llegar tan temprano para una sesion de las 6, pero sabemos que despues la gente se intenta colar, y si eres el primero te olvidas de malos rollos. Ademas ya habiamos comprado, y yendo los 2 juntitos no es tan pesado, hemos jugado hasta al ahorcado con titulos de peliculas, XDXDXD...es que son 7 horas eh??
Mucho hablar con los habituales de las sesiones de firmas y llegó la hora.Se crea el caos, se supone que debemos hacer 4 filas y eso es una patata de fila. Como AxxL y yo estabamos primeros en nuestras filas, pues nada, alla ellos XDXDXD.
Llegan Palmiotti y Conner, que majos...
Amanda me reconoce y me repite eso de..."Mi espanol es mierda"XDXDXD...su traduccion de my spanish sucks...
Me firma los 2 comics y me pregunta que quiero que me dibuje...lo que yo quiera....catwoman o nightwing le pregunto...Oh...I love to draw catwoman...pues ale,una catwoman...





Brutal la Catwoman que me ha hecho en un plisplas, madre mia que facilidad tiene esta mujer, simpatiquisima por cierto, ademas para una chica que encuentra que sepa hablar ingles pues aprovecha y me da conversacion, jeje...
Le pido si puedo hacerme una foto con ellos 2, encantados claro... y aqui esta la foto, que por cierto, ella sale mas guapa en la foto y en cambio jimmy y yo salimos muy gordos...no esta tan gordo, para nada tiene esa tripa...XDXDXD


Mañana iremos a ver si pillamos a J.G. Jones, que hace unos dibujos que te cagas...muy elaborados, se nota que es portadista, todos los que he visto son casi cuerpo entero muy grandes, entintados y en poses diferentes. Dibujo obligado.
De momento esta siendo un buen salon, quizas no de los mejores porque cada vez hay mas mirones y otakus y menos frikis de los comics USA...U_U...
Si jimmy encuentra extraño ver alguien que compre los comics americanos, y no los españoles de panini, sera por algo.


No hay comentarios: