jueves, abril 26, 2007

RESUMEN 25 SALON COMIC

Bueno, ya he recuperado fuerzas y horas de sueño y sobretodo me he calmado después de ver tanto jeta. Que de que jetas hablo??
Gente que se cola a saco, como la tia rara que se me acercaba demasiado con la escusa de pasar delante mio.
De la mierda organización. Seguro que hay sitios donde esta peor, lo creo, pero es que se podria mejorar mucho. El domingo parece ser que el encargado se dio cuenta del descontrol que alli habia o almenos hizo que me lo creyese. Dijo que lo de los colones no se repetiria y que quiere que se lo digamos cuando pase...¬¬( si lo estas leyendo Miguel, ya sabes, a hacernos pesados el año que viene).

Lo que quiero decir es que no se tendria que llegar al extremo de hacer listas y tal.
Hay mucha gente listilla, pero los eticos nos estamos hartando ya y si la organización no hace nada tendremos que imponer el orden nosotros. Esperemos no tener que llegar a ese extremo.

Ahora, una cosa clara, si se hacen listas se hace para todos. Me explico, pongo un ejemplo de muchos, estas haciendo la cola muuuchas horas antes, te haces ilusiones de tener dibujo, contando que dejas de hacer otra cola porque piensas que tendras dibujo de este. Pero justo cuando llega el dibujante llegan tres impresentables con el walkie y pasan delante nuestro. Explicacion del organizador argentino: "estan en una lista que les hiso el autor cuando estuvo firmando en otro stand". Y me comenta que el no habia hecho la lista que se hizo en otro stand. Pero el no firmaba solo alli???O_o???(Esto se lo comente al encargado y hizo cara de que alguien los habia colao a saco. Es cuando me dijo lo de que hize bien de decirselo, que no tiene que pasar esto y que se enterara de que paso exactamente.¬¬)
Bueno, asi que en vez de ser 4ª pase a ser 7ª, por lo tanto no tengo dibujo, pues que bien...a quien me cargo???
Le voy al argentino y le digo que haga una lista si o si. Despues de mucho insistirle nos hace una lista para la sesión de la tarde, en ella yo estoy la primera.
Llega la tarde, hicieron bien y ya habian avisado que no habrian dibujos, solo firmas. Bueno mas vale tarde que nunca.
Jones llega tarde, se sienta y me acerco. Le entrego los 2 comics que le llevaba, uno americano de 52 y 2 antiguos de wildcats. El tio dando conversacion me comenta que de donde soy??Sera por mi acento de michigan??XDXDMe añade que esa semana de 52 es su favorita y al ver los 2 comics de wildcats se queda parado y suelta:...."que viejos estos comics...donde los has encontrado en un rastrillo???"Joer que tio mas raro...XDXD
Le pido que me dibuje un grifter, y me dice que hace tiempo que no lo dibuja(...joeer...)Se mira 2 dibujos de el en los comics y empieza...
tal como empieza a dibujar me voy arrepintiendo de no haberle pedido un nightwing, pero cuando veo lo rapido que va y con las pocas ganas que lo hace cambio de opinion y me alegro de no haberselo pedido. A saber como hubiese hecho a Nightwing,hehe


aqui enseñandole el grifter en un comic:


empezando a cagarla entintandola:


con cara de ...no lo veo muy claro, o, he cagao el dibujo:


y el dibujo acabao...: AAArrrrggghhhh...esa chaquetaaa!!!!un dia no lo aguantare y rellenare yo eso con retulador negro,por el amor de dios!!!!!!XDXDXD:


A ver, veamos, el dibujo no es malo, es decir si no has visto ninguno de el podrias pensar que esta bien,pero es que este tio te hace desde una maravilla a una patata!!!!!
Como puede ser que me lleve tantos trastos para despues solo utilizar el mismo lapiz ,el mismo retulador para entintar y el punta gorda seco seco...!!!
Aun cuando pienso en ello oigo el ruido del retulador seco.Ostias tio...vaya mierda chaqueta me has hecho pense cuando lo hizo (hasta un niño de basica rellena mejor con un retulador) deseando que solo sea un previo al retulador bueno, pero ese acabado nunca llegaba y me lo entrega asi....AAAArrrrggghhhh!!!! Solo de pensar la espera, lo de las lista y los dibujos que habia visto se me cayo la moral...

Lo siento por el caminito de vuelta a casa que le di a AxxL....el animandome que el dibujo estaba bien, que a el le gustaba, etc...hacia lo que podia,^_^, hasta que al final pasamos a reirnos del tema, nos repetiamos :
Jones this is not a grifter this is a POTATOO!!!!XDXDXDXD

(
Despues la lista de la compra,jeje...)

No hay comentarios: