lunes, junio 25, 2007

BERBENA SAN JUAN ORIGINAL...jeje

Voy a provar de hacer lo que muchos bloggeros, responder a la pregunta: Que??Como te ha ido el dia?? En este caso... se trata de como me ha ido la Berbena.

El sabado por la tarde fuimos AxxL y yo a buscar juegos de Megadrive al CashNConverters de Badal.Al llegar se nos ocurrió revisar la zona PCs no vaya a ser que hubiese algun Mac a la venta.Yo mire teclados(sabiendo que AxxL buscaba teclados para su Macintosh Classic) y adivinad que encontre...un teclqado y ratón Apple antiguo, creo que de un Macintosh II.
AxxL emocionado viendo mi hallazgo y en esas que miramos en la vitrina de las pdas y vemos una PDA Apple antigua....PRECIOSA!!!
Para ser exactos una Newton...sobre modelo y tal AxxL seguro que en estos momentos estara creando una entrada explicandolo asi que revisad su blog pa mas información...jeje...pero diria que es esta:



Yo solo comentaré que en mi casa nos peleabamos para usarla, bueno yo me peleaba para usarla un rato...XDXDXD...Apple en esa epoca era otra cosa...

Bueno llegamos a casa y mientras AxxL esta to flipao con su Newton(que envidia cochina tengo...XDXDXD) yo me dedique a lo que mas me desestresa cuando compras cosas muyyy sucias(ese teclao estaba realmente guarro): Limpiarlas.
Asi que con la ayuda de un poco de alcohol un trapo de algodon 2 tipos de gomas de borrar(sisi, gomas de borrar,no sabeis la de cosas que me han arreglado estos 2 tipos de gomas, hasta me suavizaron una pequeña muesca en el frontal de mi anterior pc que era de metacrilato), y muuuucha paciencia.
Con eso me pase yo supongo que unas 2 horas dandole con las gomas y alcohol hasta que quedo el teclado nuevo.AxxL flipando conmigo y yo desfogada.Mañana hare el ratón,jejeje.

Despues de eso, vimos la ultima Junga de Cristal que me faltaba verla(buenisima como las anteriores, era de suponer, y yo siempre agradezco ver una peli en que Bruce Willis acaba jodio,herido pero no pierde su sarcasmo.....que guapo que es este hombre...XDXDXD...mi estereotipo de hombre :P)

Y hoy hemos hecho el vago cosa mala y PORFIN AxxL se ha decidido a ver Angels i Sants del tirón, para los que no sois catalanes, la mejor serie que se ha hecho y se pueda llegar a hacer en catalunya.
Cuando la vi en la tele no me creia que fuese tan buena,tan bien hecha.Actores se que tenemos muy buenos,pero directores...la verdad me sorprendió muy gratamente.
Asi que hoy con AxxL es la tercera vez que veo la serie.Son solo 7 episodios pero es BUENISIMA.Y el guionista es la leche.Y todos los personajes son carismaticos,desde el Mosso de Esquadra mas leal hasta el maton mas odioso,todos.Mucha traicion y mentiras.Bueno podria escribir muchas lineas sobre la serie porque me encanta,hasta la música, pero lo mejor es que la veais, ya sabeis donde encontrarla,nop?emule es tu amigooo...jejeje

Pues ya veis, hemos hecho mas vida en el comedor este fin de semana que en la habitación.

Ala,ya os he metio demasiao el rollo, con vuestro permiso, me voy a la cama a leer un poco de JLA-JLE.:P