martes, junio 12, 2007

Mi primera WishList

Bueno...siempre que se acerca el momento de trabajar tengo la sensacion que mi wishlist se va haciendo mas y mas grande aun...XDXDXD

Aviso la wishlist no contiene comics porque entonces seria enorme cada semana, hay mucha cosa que quiera tener o leer, y mucha que compro. Seguramente los aficionados a los comics encontrarian pobre mi lista de compra de comics pero es que una es estudiante y para mi gastarme lo que me gasto en comics es mucho. Seguro que mucha gente se gasta el doble o el triple que yo en cada salon del comic, pero no es una cuarta parte de la pasta que tienen...Ese es mi caso:P

Ire posteando y enumerando algunas de las mas importantes o por asi decirlo las que necesito con mas urgencia...XDXDXD:

Primero, y lo mas importante:

Necesito olvidarme de problemas con el ordenador, es decir, olvidarme de windows XP o su retorcido vista. Y la verdad, vivir de un ibook, aunque AxxL pueda estar en una isla desierta solo con su ibook, a mi se me hace pequeño. Necesito un ordenador de sobremesa potente a mas no poder para poder jugar en pantalla grande y con el mejor software posible y que ademas sea insonoro y bien refrigerado. Mucha gente diria, comprate un ordenador de esos enormes con refrigeracion por liquido y ponte linux.
Yo les respondria...Que no me escuchas???No quiero eso, QUIERO UN IMAC!!!!

Pues eso,que quiero un imac de 17"(si aun lo fabrican a finales de este veranoU_U), con el maximo de ram, grafica y disco duro nose...Y con el Applecare.
Calcule que sobre unos 1500€, con el tema educacion y tal.
Especificando:


  • Pantalla TFT de 17 pulgadas
  • Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
  • Unidad Serial ATA de 250 GB
  • 2 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x1 GB
  • Gráficos Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3
  • SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)
  • AirPort Extreme
  • Bluetooth 2.0
  • Teclado (Español) y Mighty Mouse + Mac OS X (Español)
  • AppleCare Protection Plan para iMac - Auto-enroll


problema?...me huelo que Apple con el nuevo OS, reinventara el iMac. Esperemos que aun vendan el modelo de 17" y que no sea feo.
Si no fuese feo intentaria aguantar hasta que los vendiesen con el Leopard, pero...no se si aguantare hasta entonces...XDXDXD

No hay comentarios: