sábado, julio 28, 2007

HoMM III ... Que buenos recuerdooosss!!!


Vaya vicio me metí ayer con el Heroes III...

Los que habreis jugado de niños, o jóvenes (eso va por ti AxxL), recordareis esta imagen al cargarlo:



Para los que no lo conozcan(de verdad existe alguien que lea mi blog y no lo conozca??XDXD) es un juego imprescindible si te gustan los juegos de estrategia y los de rol.

Me encantaaaaa!!!!!

ya sea la música,el tema del editor de mapas, la busqueda del grial, el submundo, los dragones verdes, los cerberos y sobretodo las ilustraciones.

El que tengo ahora es asi:



Lo que más me gustaba de entonces es que fuese a turnos porque te pasabas un tiempo pensando tus movimientos y decidiendo si te gastabas esas 2000 piezas de oro en subir de nivel esa construccion o la otra...y la famosa duda de...horde de dragones es posible de conseguir???...mientras tanto,la compañera desesperada...

-Venga!!!Que se hara de noche!!!

Y mi comentario:

-Tranquilaaa...que aqui no se hace de noche hasta que no acabes tu turno...XDXD

No se como aún me habla...XDXD


Podría decir que es mi juego favorito, y tengo la "espinita" de haber jugado solo a "batallitas" con mi amiga Marta cada tarde de por entonces(que edad tendría??13??14??eso era en el II... oohhh el II... esos pixeles se merecen otro post dedicado a el),o editar mapas.Pero no hice la campaña( si,si, esos momentos en que me vuelvo una perezosa).

Tengo tanto el heroes III como el II en la nueva edicion completa economica de ubisoft, comprada cuando era currante de Fnac.

Y ayer,lo miré...el me miró...y lo instalé...O_O...que recuerdoooooosssss!!!!ya no recordaba que era eso de grabar cada vez que se me acercaba un enemigo a alguno de los castillos...XDXDXD.
Ya se que te desespera AxxL, lo se. Manías que tiene una.Si pierdo algo importante, acostumbro a cargar la partida desde mas atras, y probar otras estrategias a ver si asi no perdía.Pero tengo aprendido en años y muchas salvadas,que si juegas contra la máquina y se le mete en la cabeza a la IA que debes perder,perderás...juasjuas..


Podría decir que he jugado con todos los ejércitos.
Pero el que mas buenos recuerdos tengo es el ejército verde (el de los elfos,arqueros,enanos,unicornios,etc...)(no recuerdo el nombre:P pero me recuerda al verde de las cartas de magicXDXD,con el que casi siempre juego), y el ejército rojoXDXD..osea en HoMM el Inferno.Que vicios me metí en el III y del 4 el único que me gustaba era justamente este ejército.

Y lo mas divertido eran los comentarios que ponian..XDXDXD
A ver si ahora con 8 años más, hago la campaña...¬¬

imagenes del juego:









Y la imagen friki mientras carga...:



(wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_of_Might_and_Magic_III
http://es.wikipedia.org/wiki/Heroes_of_Might_and_Magic)

Aqui videos:






3 comentarios:

AxL dijo...

no grabes tanto coñeee!!! arriesgate es lo divertido de estos juegos... la aventura, se graba al principio y al final. punto xDDDD

y mi ejercito... el de los humanos!!! con ballestas, grifos y los angeles... vaya maquinas los angeles y sobretodo los arcangeles... esos ya eran terminators con plumas!!! xDDDDD

grandiiiisimo este juego!!! ^____^

tina_subaru dijo...

justamente el ejercito blanco de magic...El cheater!!!Y yo con el verde...jeje

Geo dijo...

ola bro nose si aun estes pendiente de tu blog,ya es mas de 1 año despues de la fecha en la que creaste y recien escribo, pero yo tambien soy fanatico de Heroes 2 y 3, aunque mas me gusta el 2 q el 3, y weno queria saber si podrias compartir tu Heroes 2 para poder jugar en LAN ^^ ya que con le Heroes 2 en mi PIV me bota un error. pasa q toy jugando en LAN (ya sea IPX ò TCPnose que cosa...)y mas o menos luego de unos minutos me sale un error en windows y simplemente saca a mi compañero del juego y ami me deja en espera ò viceversa y por eso espera q tu como fanatico, al igual q yo, pudieras compartir tu HOMM II para asi poder jugar en LAN ^^ espero q sea eso posible, gracias de antemano Saludos.

P.D.: por siacaso mi correo es x_geo85@hotmail.com ^^