miércoles, agosto 29, 2007

Acabé Veronica Mars!!!!




Por fin he acabado de ver Veronica Mars entera!!!!

En esta entrada NO encontrareis spoilers, aunque solo sea porque AxL aun no la ha acabado de ver:P

A parte de recomendaros que la veais yaaaaa!!!, como toda la gente que conozco que la ha visto (menos tu Eli, seguro que no te quedaste dormida? ;P), avisaros que a partir de la mitad de la segunda temporada la cosa flojea a mi parecer.

La primera y gran parte de la segunda es BRUTAL!!!BESTIAL!!!

Me encantan los personajes, y aunque no me guste el carácter rompecorazones y otras cosas sobre Veronica, me gusta como han jugado con el tema de las chicas de ahora, casi sin miedo,yendo a por todas, aun escuchando que las mujeres de 30 años para arriba te miran estraño cuando tienes aficiones o habilidades ,según ellas, "de hombres"(en ese tema me siento identificada con el personaje).

Esta claro que hay muchisimas cosas buenas, como la historia de fondo, sus relaciones con los chicos(aunque cada vez parezca más un despeloteXDXD), la relación con su padre, y sobretodo la trama alrededor suyo.
Justo lo que me gusta de las primeras temporadas es que hay muchas tramas diferentes y a medida que avanza la serie se van relacionando todas.Entonces van tratando a fondo el pasado de cada personaje, para que entendamos sus comportamientos y reacciones, y resolver los casos.

Esta serie no solo es de solucionar casos, ni de adolescentes, ni de engaños, ni de feminismo, ni un anuncio ambulante de Apple...XDXD

Verla vosotr@s y quedaros con vuestra definicion.

La mia es....por que a las chicas nos encanta domesticar las fieras???


No hay comentarios: