miércoles, agosto 29, 2007

Se va ampliando mi wishlist...

Este verano he tenido mucho tiempo libre y, a parte de hacer esos pequeños proyectos que siempre dices que las haras cuando puedas, y ver series en mi pc, he jugado un poco con la 360, al pc y a la magadrive. Y hace un tiempo que tengo nostalgia y empiezo a esforzarme en recordar y recabar información para saber con que consola retro jugue en mi niñez. Mi memoria no es uno de mis fuertes, así que tengo recuerdos sueltos pero nada de marcas ni nada. Llegué a la conclusión que habia jugado a una Atari clonica o original. Despues de mucho mirar y mirar fotos e intentar recordar y preguntar a mi familia, al cabo de mas o menos en un año, creo que se que consola hecho tanto de menos y que tanto queria. Creo que era una Atari 2600. Y SI!!! Mis padres la tiraron en un traslado U_U

Lo que me mata mas son los joysticks, no recuerdo haber jugado nunca con ese joystick y hoy en eBay (como he podido vivir tanto tiempo sin eBay??) he visto una imagen de uno naranja con las 8 marcas en la base ( como esto : * ). Si viese uno original podria recordarlo, pero aun sin tocarlo el original no me suena de nada. Recuerdo que llevaba ventosas que era muy hortera y grande y con boton encima. O sea no es el original. Parece ese que he visto en eBay. Asi que estoy a la espera de tener una, en el momento oportuno, y recordar esos bonitos momentos de infancia jugando al space invaders con mi hermano.....que vicios, DIOS!!!

Antes debo asegurarme que fuese una 2600 Junior...pero casi estoy segura.Recuerdo el led rojo de power y el arcoiris.Y creo que era pequeñita como la Junior.
Preciosa verdad?



No hay comentarios: