lunes, agosto 20, 2007

Que llevará mi iPod Nano??




Se acerca mi cumpleaños (este jueves dia 23, para los que colegas que no lo sepan,ya no hay escusa esperare mailsXDXD) y viendo que es una fecha especial, mi 25 aniversario,jeje, voy a intentar convencer a mi familia para que me regalen un iPod Nano de 4GB plateado.

Por que este modelo?? Plateado es el que mejor combina con mi iBook y el que combinará con mi futuro iMac. Ademas que el acabado blanco de los bordes no me gusta con otro color que no sea el plateado(sino fuese por ese tope blanco el modelo negro seria precioso,pero...).
Y por que el de 4gb?Simplemente quería un iPod que estubiese bien de precio para un simple regalo pero tampoco la birria de 2gb.
Yo preferiria un iPod para ver videos y tal,pero he pensado demasiado grande y caro para lo poco que vere los videos.
Mas que nada,lo utilizare para escuchar musica en las maquinas del gimnasio y mientras estudie en la uni con mi iBook.

Asi que este es mi regalo perfecto.
Hace unos años era una anti-iPod, pero supongo que el poder de conviccion de Steve Jobs ha podido conmigo...XDXDXD
Otro manzanita mas en la familia.Entre que AxxL se compra todo lo Apple antiguos y mis adquisiciones, cvuando tengamos un piso tendremos una habitacion entera de Apple.XDXD

Hace unas semanas que estoy enganchada al iTunes utilizando las funciones de organizacion y demas pijadillas pero en mi PC, y la verdad tengo ganas de utilizar las verdaderas pijadas que la gente hace para el iTunes, es decir las del iPod.
Pero eso sera en otra entrada cuando mi familia hayan accedido a regalarmelo.

En resumen, como dice el título y la foto de esta entrada ...tengo que empezar a pensar que llevará mi iPod Nano....;)

2 comentarios:

AxL dijo...

un servidor, siguiendo su conducta de conseguir macs retros (ver mi blog para mas señas ;P), buscará un ipod nano de generacion anterior (usea primera) en estado nuevo por ebay o similares si el precio es razonable, rollo 4 gigas por ciento y poco....

el modelo de ahora es muy funcional y seguro q se ralla menos... pero el plateado trasero me guta muxxxxooo!!!

tina_subaru dijo...

El que tu dices es demasiado bonito para que lo lleve al gimnasio...:P