miércoles, septiembre 05, 2007

CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO XDXD



Estos son los nuevos iPods...


Bueno,después de la presentación me los he estado mirando y el único que querria seria el iPod Classic de 160 GB, por el tema de tener un disco duro portatil porque ver videos en esa pantalla...Lo veo demasiado trasto y en cambio la pantalla para ver el video pues que quereis que os diga.En medio del tren no lo vere,ni en el gimnasio.Y en casa y en la uni tengo el ibook.O sea que la utilidad seria de disco duro.

El nano nuevo, la verdad tener un video corto en esa pantallita,para mi es inutil.
Ademas es mas corto y mas ancho, con lo cómodo que es el estrecho.
Lo único bueno del nuevo es la interface.U_U

Así que rectifico, me alegro de tener ese iPod nano 2a generacion, delgado y estrecho para el gimnasio, me ocupa lo mismo que el movil (no pienso tener un reproductor de musica mas grande que mi movil...), todo de aluminio, excepto el tema del precio, pero no se puede tener todo.

Lo único que me llama de lo nuevo de Apple en iPods y tal, es que se pueda conectar a wifi y poder ver Youtube y que funcione con Safari.
Por eso lo que me llama es el iPhone. Eso si que vale la pena, porque cojes un iPod Touch por 299€ y le añades teléfono, 3G, y camara con 100€ y tienes el iPhone.

Quiero un iPhone en navidad por 399€!!!!!
Va augmentando mi WISHLIST!!!!!



No hay comentarios: