jueves, noviembre 01, 2007

WEREWOLF!! THERE, WOLF. THERE, CASTLE


Cada uno disfruta Halloween a su manera.

Yo no me he disfrazado ni he hecho el tipico americano trick or treat, sino una mezcla de lo yanki y lo autoctono.

He pasado toda la tarde comprando los productos para hacer los panallets y haciendolos...
El clásico de piñones, el de almendra alargado, el de coco, el de cacao, y el sencillo al que despues bañamos la punta en chocolate fundido para que parezca una castaña.

Mientras los dejabamos enfriar hasta guardarlos para mañana, he RErevisto la pelicula "Young Frankenstein en VOSE".

La podre haber visto miles y miles de veces pero me encanta, y me rio casi tanto como la primera vez... es muy alocada y con ese humor absurdo que a mi me gusta.
Quien no la haya visto...hay que verla...Ademas es la pelicula perfecta para estas fechas.
Para el resto de mortales que si la han visto...seguro que recordais estas frases..


- I ain't got no body, and nobody cares for me. Yakka tak ta a yakka tak ta ha!

- Sweet mistery of life...

- What a filthy job.
- Could be worse.
- How?
- Could be raining.

- Igor, would you give me a hand with the bags?
- Certainly, you take the blonde and I'll take the one in the turban.

- Damn your eyes!
- Too late.

- Wait Master, it might be dangerous... you go first.

Y para mi el mejor juego de palabras..como bien dice el titulo de esta entrada:

Inga: Werewolf!
Dr. Frederick Frankenstein: Werewolf?
Igor: There.
Dr. Frederick Frankenstein: What?
Igor: There, wolf. There, castle.
Dr. Frederick Frankenstein: Why are you talking that way?
Igor: I thought you wanted to.
Dr. Frederick Frankenstein: No, I don't want to.
Igor: Suit yourself. I'm easy.





3 comentarios:

AxL dijo...

Para mi es una de las mejores peliculas de la historia, tanto en cartellano como en vose.

Igor es genial y el profesor no se queda atras... xDDDD

Black Phoenix dijo...

Si, si.. y yo sigo esperando que alguien me la devuelva... COF COF... ¬¬ xD

AxL dijo...

quien? yo? xDDDDD

por cierto Tina busca LA escena eliminada... ^___^