martes, octubre 23, 2007

LAS CURBAS AL PODER !!!!


Un 10 para Mango!!!
Siempre he ido a comprar a Mango, aun y no encajar en los canones de belleza de ahora, es decir ser casi androgina.
estaba ya muy harta de probarmes pantalones de la 44 y ver como no me subian de las rodillas, los que si subian anchiiisimos de cintura pero con medio culo fuera...
Quien diseña estos pantalones??? pensaba yo...
Entonces veia al lado chicas en los huesos sin culo y con la cintura casi tan ancha como la cadera (esto es natural, ami que me digan lo que quieran pero no es natural) con esos mismos pantalones y decian que llevaban una 40...OoO Esto hacia unos 5 años era una 36!!!!
Asi que durante muchos años no he podido llevar pantalones de Zara, mango, Stradivarius...y ya no nombro otras marcas de adolescentes esqueleticas porque ya ni entro...
No era solo problema de talla sino mas bien de la anchura.Los pantalones estaban hechos para chicas sin cadera ni menos aun culo.
Pues imaginaros yo que soy de muslo ancho, pero rodilla estrecha, con cintura estrecha pero culo muy resplingon...no habia manera de encontrar nada.
Asi que tenia que ir a tiendas de tallas 44 y en esas tiendas me iban grandes...asi que la solucion era que mi madre me entrase de las 44 de las tiendas de tallas grandes juveniles.
Una rotunda mierda!!!! En una era demasiado ancha y en la otra demasiado pequeña...
A ver si nos decidimos coño!!!! Solo quiero UN tejano coñoooo!!!

Pues bien, me pareció leer algo de que Mango haria unas prendas en tallas grandes y pense...ya esta lavado facila y se acabo....pero NOOOOO!!!

Lo han hechoooO!!!!!
mango ha hecho el primer paso!!!!!
Tiene infinidad de tejanos diferentes, anchos, de botella, bajos del culo,altos , estrechos de abajo como se llevan ahora..para todos los gustos y todos los cuerpos...
Yo ya feliz y veo un tejano que me gsuta de la talla 44!!! Yo flipandooo..una 44 como dios manda, anchita del muslo pero estrecha de la cintura...
Y me comenta la chica de mango que tienen hasta la 46!!!!!

Tendrias que ver mi cara de flipe!!!!!46 me has dicho??

Mañana les enviare un correo felicitandoles por la iniciativa....si alguna chica con la 44/42 lo lee que se anime tambien!!!

Si siguen asi, comprare toda mi ropa alli!!!! Yo feliz, con lo que odio ir de tienda en tienda...
Ademas el pantalon que me he comprado es una 42!!!! y los otros porque no he encontrado la 44 aun en las tiendas que he ido sino...

Por cierto,la modelo guapisima...

No hay comentarios: