viernes, febrero 29, 2008

...ROUTER AHOGADO...




Si lo hubiese tenido hace una semana me hubiese ayudado mucho...
Lo que os expliaré parecerá poco creible pero es la pura verdad:

Yo feliz en mi portatil navegando cuando no me carga ninguna pagina.Pruebo si funciona en el PC y tampoco.
Como costumbre, me acerco a la habitacion del router WIFI para desconectar y conectar la alimentacion de nuevo.Al tocar el router y notar una rampa por el brazo me doy cuenta que esa zona de la habitacion llena de agua.
Una inundacion pensareis...Noooo...
Esta detras de una puerta, en la que hay un colgador de pared.Pues mi padre todo feliz de la vida cuelga un jersei chorreando para que se seque O_o??.

Imaginad mi cara de sorpresa al ver como al girar el router salia agua de dentro a chorros...
Como funciono todo este rato??
Empieza ahacer un ruido raro y decido secarlo con el secador a ver si podia funcionar de nuevo.
No, esta muerto.El Dlink no es un movil Sony Ericsson(una amiga dejo el movil chorreando al sol toda la tarde y al dia siguiente funcionaba de coña XDXDXd).

Asi que ya me veis estresada de muy mala leche, teniendo que "instalar" un router cutre que me venia al contratar ONo (con el mismo que estoy conectada ahora).

Pero vivo sin WIFI....

WIFI te necesitooo!!!! Mi ibook sin airport en la que conectarse es mitad ibook....U_U

A partir de estos dias espero postear mas.(ya lo se, esto parece como las promesas de principio año que nunca se cumplen).

(imagen sacada del blog La tecla de escape)

No hay comentarios: