viernes, marzo 28, 2008

PSSC Member!!!



Como muchos sabeis sigo a Petter Solberg de cerca desde hace un tiempo, pero nunca me habia planteado hacerme de su club.
Despues de hablar con él en los 3 Catalunyas y de recibir 2 regalos suyos, pensé en ello y me dije...que coño?? tendré mas facilidades para contactar con él en el proximo catalunya y podré participar en las fantasticas competiciones que organiza...

Y lo mas importante....antes que cambie el formato del impreza...Quiero el calendario que envia a cada socio!!! Guapisimo!!! Muchas fotos de su impreza en accion y poca foto de el (Creo que solo 3 en pequeño saludando los fans)...

Asi que contenta de formar parte de su PSSC, a ver si se curra algunos descuentos en su ropa y hace mas competiciones para ganar premios...

Aqui unas fotos del calendario y la carta con el carnet (perdonad la calidad de las fotos ):















1 comentario:

AxL dijo...

pues las fotos son muy muy guapas!!!

me gusta mucho la de antes de la del "watersplash"... y la de debajo y la de la nieve... TODAS!!!!

muy muy xulo el calendario, al menos no sale el tio "por que yo lo valgo" como en su blog....

-un perfil derecho
-un izquierdo
-a contraluz
-enseñando sonrisa profident...

xDDDDD

A ver si gana en argentina!!!!!!!!

PD: la q sale tu nombre... yo la pondria con el nombre borroso... ;P