sábado, abril 19, 2008

(Day 1&2 ) SALÓN DEL COMIC 2008 !!!




Como cada año, este jueves AxL y yo hemos estado en la fira de Montjuich para calmar nuestro fanpirismo.

Debo decir que los autores de este año no son mis autores preferidos, pero aun asi, merece la pena la larga cola o las numerosas horas sentados en el suelo para ser los primeros.

Este año tenia prácticas el jueves por la tarde con lo que tuve que aprovechar esa mañana para comprar los cómics y una miniatura del impreza de Makinen.

Mas adelante explicaré de forma más detallada que habia en el carrito de la compra, cuando este más descansada :P.

Este año no han venido los franceses, asi que en vez de gastarme parte de mis ahorros entomos americanos, he invertido hoy la mayoria en una figura...y que figura!!
Me enamoré de ella nada más ver la caja en un stand...Estuve en la cama la pasada noche pensando si deberia gastarme esos 100€.
Podeis verla al principio de esta entrada...sí lo sé es muy retro, lo sé. Por eso me gusta.
La foto no le hce justicia....guapiiiisima!!

Después de muchas horas, nos firmó Salvador Larroca.
Yo le pedí un Gambito (muy común por lo que he visto en otras chicas) y, aunque no estuviese muy concentrado y a los de después les dibujase mejor, no me puedo quejar, no creeis?



Justo después me puse en la cola de Pasqual Ferry y le pedí una antorcha humana, y aqui esta el resultado:




Mañana más...

No hay comentarios: