miércoles, abril 23, 2008

BUEN SALON DEL COMIC!!!



Primero de todo disculparme por no haber posteado desde el domingo, pero desde entonces que estoy con anginas en cama. Supongo que el mojarme entera con la tormenta del jueves y el cansancio acumulado del fin de semana y el agobio...(que ahora comentare) dejo mis defensas al mínimo.
Siempre pillo los resfriados y las aginas...que rabia!!!

Bueno...ahora ya llevo unos cuantos sobres de amoxicilina en el cuerpo y empiezo a ser persona(los compis de la uni sabeis a que me refiero, que me habeis visto hoy en la uni, toda perjudicada XDXD).

Así que empiezo ya, que tengo muchas cosas que contar, en esta entrada os daré mi punto de vista de esta edicion del salon del comic(muy parecida a la de AxL):

Empezaré por lo bueno...

El sabado, como bien ha explicado AxL, conseguimos poca cosa, fue un poco dia perdido...pero el domingo fue otro cantar; quizás porque esperabamos poco...

No pudimos conseguir el dibujo de Pacheco (comentaré este tema en la siguiente entrada), pero Tim Sale me dió una alegria...

Supongo que algo afectará el que sea chica, hablé inglés, pida las cosas muy educadamente y con la amplia sonrisa siempre encima.
Porque la cosa es que AxL y yo habíamos oido tantas veces que Sale hacia unos bocetos tan simples, cuatro rallas con retulador, que ibamos con un miedo en el cuerpo...
"Que nos hará? Tu crees que si le pido esto me hará una patata?? Que le pidoooo??? "(Dolor de barriga seguidoXDXD)
Con lo que al final me decidi, era la 5ª(creo) y eso jugaba a mi favor, ni estava cansado ni se "estrenaba" con mi dibujo...
Asi que me decidi por lo que de verdad me hacia ilusion, algo que encajase con el estilo "gótico" de Sale.Y logicamente mi personaje favorito...:BATMAN.

me toco a mi Y le suelto un..."Could you draw me a Batman in a corner of a roof,please ??"

me mira..y piensa...
A estas que pienso-ya esta, ya las cagado Tina, demasiao complicao pa estas horas de siesta. Pero yo lo sigo intentando...
le comento que esté observando a Gotham...me mira...y me dice muy flojo y muy educado que haria lo pudiese...

primero de todo coje el lapiz y hace tres redondas y pienso-ya estamos Tina, otro potato...jodeeeer...
pero no!!Empieza con el punta fina a dibujar el borde del tejado...yo babeando con la gracia que tiene para hacer que lo "descudiado" quede tan limpio. En esas que me dibuja el perfil de la capa...babaaaasss!!

Y lo mejor fue cuando me dibuja la mitad de Batman(sin haberlo dibujado en lapiz, directamente a puntafina) y la otra la deja sombreada con el carboncillo....

Yo babeando...Me lo entrega, me firma los libros(por cierto, debe haber otra Cristina en el salón porque me preguntó si me habia visto antes?) y la encajada de manos seguida del thank you so much!!

Que contenta!!! con el folio en alto, enseñandosela al resto de la cola...XDXD




1 comentario:

AxL dijo...

El dibujo que Sale le hizo a Tina es igualito a la portada del "Head of the demon"... ;P

Menudo crack el señor Sale me parece que no tendrás un Batman como este en muuuuuuuuxo tiempo...