miércoles, abril 23, 2008

CAMBIO EN LA DECORACION ; )




Que os parece la nueva decoración?? Eh que la figura de Batman entre los comics va que ni bordado??



Y los 2 impreza(el tommi y el petter) del New Zealnad 2003? Uno encima del otro dentro de la estanteria...jeje

Ahh...mi Batmóvil es el Alpine!!! XDXD

Direis...pues que entrada mas chorra,nop?
Estoy super contenta con la nueva decoracion.Ahora si que encaja el poster y la estanteria DVDs con los comics y el resto...Estan en armonia!!!
(Creo que currar en el Fnac y tener que decidir como reorganizar las estanterias no me fue bien para mi salud mental XDXD)

como siempre perdonad la calidad de las fotos, y clickando se agrandan.

por cierto, he estado mirando mas figuras limitadas de batman o del mundo Batman y estas 2 me gustan, la ultima encaja mas con AxL..jeje...él y su Jim Lee XDXD.


Estilo Scott McDaniel:



Estilo Dodson:



Puro Jim Lee:

2 comentarios:

AxL dijo...

yo me quiero comprar la que seria la version "goddamn Batman" de Jim Lee:

http://www.dccomics.com/dcdirect/?dcd=5015

es identica a la tuya pero con el "made in Lee"...

el problema es el precio a ver si algun diaq encuentro una ganaga como la tuya....

"kitus" dijo...

uf, cuando leo estas cosas es cuando me doy cuenta que soy friki pero de otras cosas :$ la prueba es que no fui al salon del comic ni ná :P tu tienes una figura del batman y yo un peluche del tux (pinguino del linux) XD

eso si, la figura que has comprado es muy chula :D y hay que reconocer que la habitaicon tiene un aire muy personal :) con el poster de una gran peli como estandarte, aplaudo el poster :)