viernes, mayo 02, 2008

IRON MAN!!!


No consigo recordar la útima vez que disfruté tanto en el cine.

Buenisima como película de acción, y como peli de superheroe más.

Robert Downey Jr. lo hace de fábula. Siempre me ha gustado muchisimos este actor pero es que como Stark lo borda. Eso sí, debe verse en VO.
He disfrutado tanto que ya le he pedido a AxxL sus últimos comics de Avengers para estar al dia, que Marvel lo he tenido un poco olvidado..jeje

Otra cosa que me ha encantado de esta peli(a parte de los momentos cómicos, seguramente parte de improvisacion de Downey) es como han creado el labo, y los efectos futuristas en la tecnologia con la que trabaja Tony.
Es decir, he visto muchas pelis scifi que se venden como super efectos futuristas...y al final te queda una sensación estraña, no se explicarlo. El efecto de holograma 3D interactivo para crear su proyecto es GUAPISIMO...y ya no hablemos de lo que han conseguido con sus robots...
AxxL y yo babeabamos cuando bromeaba con sus "ayudantes" en el labo...
Curiosamente esta vez no hemos hablado casi de la peli, despues de salir del cine...aun estaremos en shock? jejeje

Y además sumadle la colaboración con Audi...esta hecha a lo grande, como debe ser. Le da ese toque de seriedad y locura a la vez...jeje


Por cierto, para los que tambien seais amantes de Audi, o almenos del R8, visitad la microsite de Audi con Iron Man.
Yo ya la he visitado toda...Me he pasado mi rato y vale la pena.
Aunque solo sea porque puedes bajarte imagenes a alta resolucion:

1680x1050:
audi_ironman14_1680.jpg
audi_ironman02_1680.jpg

1280x1024:
audi_ironman14_1280.jpg
audi_ironman02_1280.jpg

Por si no ha quedado claro...ID A VERLA y en VOSE!!!!


1 comentario:

AxL dijo...

es LA pelicula de superheroes de Marvel.

Nada mas.

imprescindible