domingo, mayo 18, 2008

QUE ESTA PASANDO EN SWRT??


A principios de temporada, estava convencida que swrt se había esforzado lo suficiente en hacer competitivo el "anticuado" impreza, con la presencia de David Richards en la carpa de swrt en cada rallye, pero los resultados de estos ultimos rallyes me dejan muchas dudas:

- Por que el coche le falla a Petter y a Atko no?
- Por que no cambian de marca de dampers, si estos fallan desde hace almenos 2 años?
- Por que siempre le falla el coche a Petter cuando esta en posición de podio?

Para refrescar la memoria en los que llevamos de temporada, Petter, primer piloto del equipo, solo ha puntuado 9 puntos, mientras su compañero Atko esta cuarto con 28 puntos.

Y esa diferencia?

PETTER:

Montecarlo: 5th (4 p)
Sweden: 4th (5p)
Mexico: Retired - Friday: No Brakes;Saturday: Broken Driveshaft
Argentina: Retired - Saturday: 2nd;Sunday: Total electrical Failure
Jordan: Retired - Friday:Broken Damper;Saturday: Broken damper,Broken brake caliper ,OFF ROAD.
Sardinia: 10th - Friday: 3th;Saturday: No Grip, Puncture...




ATKINSON:

Montecarlo: 3rd (6 p)
Sweden: 21th
Mexico: 2nd (8p)
Argentina: 2nd (8p)
Jordan: 3rd(6p)
Sardinia: 6th

Esta claro que el coche de Atko no da tantos problemas, y que en estos ultimos rallyes ha jugado a la táctica de esperar a que otros se salgan arriesgando demasiado.

Petter en cambio, es de darlo todo. Le aburre demasiado ir lento.Quizas le exije demasiado al coche y por eso falla por todos lados, pero yo me pregunto: no se espera de un piloto de rallyes que de el máximo? Porque entonces el coche no esta a la altura?

Muchos periodistas se preguntan esto mismo, y Atkinson respondio que no cada uno tiene una tecnica diferente, y en esas ocasiones le había favorecido a el, y que ademas Petter habia tenido muy mala suerte con todos los problemas mecanicos.

Asi que en este rallye Petter ha decidido no hacer comentarios al respecto.Y se le ha visto muy muy harto de este tema ya.
La respuesta de David Richards ha sido que no estan adapatados a los nuevos neumaticos en una rallye de tierra con temperaturas frias.Pero si todos corren con los mismos neumaticos!!

Esto es lo que ha dicho Petter en su blog:

"Today was not the day I was hoping for, and I’m really sorry for that. At the moment I’m quite fed up with it all, and I cannot give you any good reasons or excuses. I think I will leave it to the team to explain."

(traducido):El dia no ha ido tal y como esperaba, de verdad que lo lamento. En estos momentos estoy un poco harto de todo esto,y no puedo daros ninguna escusa o algun buen motivo.Dejaré que sea el equipo quien de las explicaciones.


Petter y Phil cambiando la rueda ayer en el tramo ss18:

resumen del post:

Petter da el máximo y no es el culpable de esos malos tiempos.
Aqui una entrevista a David Richards que lo aclara.

A ver cuando sacan el nuevo impreza, montando unos Reiger. Y no tener que oir mas escusas del zombie Richards.

No hay comentarios: