jueves, enero 15, 2009

BUEN INICIO DE AÑO

Hace mucho de la ultima entrada y tengo muchas cosillas que contar:

Primero de todo, Los Regalos de Reyes!!!!
Este año he recibido dinero (para mi futuro iMac...cuanto tiempo hace que espero para comprarmelo??XDXD que perfeccionista soy...:P) y el gran regalo de AxL que no me esperaba para nada y me ha hecho muchisima ilusión.
Aqui teneis unas imagenes de la figura de Kamina que luce en mi estanteria (junto con Haruhi ) :


Y mientras descansaba de mis navidades como Backfield en una Apple Shop, me dejaba la vista programando un solver de sudokus en PROLOG.
Por fin, esta vez hemos aprobado las prácticas...jeje,nos resuelve los Hard en 7 segundos...O_O

Pero no puedo olvidarme del Auto Retro en la Fira y la escapada al cine a ver Spirit.

Esta navidad tampoco he podido dedicar tiempo a la 360 como me había propuesto, quizás despues de examenes...¬¬U
Aunque un fin de semana de estos tengo que actualizar mi avatar, con el pelo mas claro y mas corto y con ocho quilos menos,^_^ jejeje (hasta que vuelva el verano con los atracones a helados XDXD).

Y casi me olvidaba...esta semana he tenido en mis manos 2 nuevos gadgets de AxL...que envidia me da uno de ellos...una cosa menos en mi wishlist,jeje....solo os doy una pista los 2 son de Atari.
grrrrr...que cochina envidia me da... Ctrl O y se apaga....^_^

No hay comentarios: