martes, junio 02, 2009

SALON COMIC 2009 (Day3)

Todd Nauck @ Salón Comic Barcelona

El domingo ya llevabamos demasiado cansancio encima, el estar tantas horas de pie o sentada te deja rota. Menos mal que estoy muy bien acompañada en las largas esperas ^_^

De momento no he tenido tiempo para leer ninguno de los tomos de Daredevil, he charlado con mucha gente conocida de otros años, con algunos que acabas conociendo en las colas y cuando te das cuenta ya es casi la hora que llegue el autor. Y cuando llego a casa, entre aseo personal, cuidarme del gato, preparar lo del dia siguiente, cenar y preparar la comida para el bento(por cierto, en cuanto recobre las fuerzas haré una entrada sobre el fantastico mr. Bento que me compré hará cosa de un mes), al meterme en la cama se me olvida que tengo comics que leer.

Hemos conseguido mas dedicatorias, en mi caso un Batman de Paco Díaz y un Masacre de Todd Nauck.
AxL se ha llevado un Booster Gold de Nauck y una Miss Marvel de Paco.
Impresionante lo simpático que es Nauck!!! Siempre sonriendo y haciendo bromas.
Además AxL le comentó que había visto su galería en deviantart,allí encontró un boceto de Booster Gold y que le encanta el personaje. Todd se sorprendió y le dijo que justamente Booster Gold es uno de sus personajes favoritos. XDXD es que Booster Gold es de la broma fácil tambien LoL

Sólo me compré una figurita de Batman por 15€ (ya pondré fotos de la figura en la estantería).

Paco Díaz

Batman by Paco Díaz
DeadPool by Todd Nauck

Para verlas en grande, visitad mi flickr.

No hay comentarios: