lunes, noviembre 02, 2009

SALÓ MANGA 2009 ;D

Salon Manga 09

Este año tanto Axl como yo trabajabamos viernes y Sábado así que solamente fuimos al Salón el domingo por la tarde.
En cambio, como cada año, fuimos despreocupados sin bolsas ni mochilas ni nada, pensando que saldriamos con las manos vacías...Cuando aprenderemos... ¬¬

Dolor de brazos, los dedos rojos de aguantar tanto peso en esas bolsitas de plastico...XDXD
El ambiente mejor que otros años, mas tranquilidad para mirar los stands y como no, los precios rebentados los domingos por la tarde.

AxL llamando la atención por las camisetas frikis (que mira que es dificil llamar la atención entre tanto cosplay )...Divertida la escena: los de las tiendas gritandole "que guapa la camiseta" (incluso en frances) a un hombre de 30 años grandote que casi ni se immuta (por dentro se oye un Haha!) mientras la novia esta esperando que dejen de flipar y le den la camiseta que les ha comprado.

(Pensamiento en alto: Lo malo de ser mujer es que no sabes si flipan con la camiseta que llevas o te estan mirando las tetas XDXD)

Entre tanto remirar por las tiendas, parada para comprar un mochi de fresa (o tetilla como le llamo yo).

Al final yo tampoco me compre mucha cosa. Como veis en la foto: Una camiseta de GTO, otra de detective conan, una taza de DD, y los 2 tomos que me quedaban de Chi.

Y vosotr@s que os habeis comprado?


1 comentario:

AxL dijo...

ostias tengo q juntar todo pacerle la afoto... q paloooo.... xDDDDD

Y de las camisetas, mira q este año no iva con la mas "friki", iva con la de "the warriors"... es ir contracorriente: si se lleban las de comics, yo pelicula friki! ^___^