lunes, marzo 26, 2007

CINESA DIAGONAL SON IMPRESENTABLES!!!!

Perdon por las mayusculas...una que se sulfura y mas aun si acabo de ver 300 con la adrenalina por los topes.

La siguiente entrada tratara sobre lo bueno de esta noche, la pelicula en si, 300.
Pero esta entrada esta dedicada a los timadores, incompetentes, gitanos (con perdon para esta etnia) de Cinesa Diagonal...

Mi novio y yo hace ya un tiempo que no nos pasamos mucho por este cine,pero la relativa cercania a mi casa, el palo que nos da a veces leer los substitulos y el viajecito hasta icaria y los nachos nos hacian decidir comprar las entradas en este cine. Cosa que espero no tener que hacer otra vez.

A parte de que nos hemos acostumbrado a los V.O.S.E., la razon por la que dejamos de ir ( muuucho tiempo atras eramos clientes fijos) no era solo que las palomitas que comias,muy caras por cierto, estaban hechas con anterioridad y guardadas en bolsas grandes de plastico para despues "calentarse" con el calor de una luz,no solo era eso...

Si algun@ de vosotr@s ha ido alguna vez a este cine,sabra que para algunas peliculas taquilleras se ofrece una version digital en la sala 1,la sala grande,muy guapa por cierto.
Pues bien,si solamente fuesen las palomitas y que muchiiisimas veces tenian acabados los nachos en domingo,pues aun, pero es que nos hemos encontrado ya muchas veces en las que has decicido ir a ver tal pelicula en digital, las compras por servicaixa para asegurarte que no te las quiten y entonces te encuentras que a ultima hora avisan que no es digital,ya que no les funciona, que lo sienten pero que no es digital.
Bueno, te pasa la primera vez y lo llegas a entender, se les habra escacharrado, hasta que llega un momento en que te cabreas y no vuelves.
Pero pasa el tiempo y olvidas esos casos, y te vuelve a ocurrir, vease esta noche.
No hay escusa que valga, ninguna. Una cosa es que se estropee de forma accidental o casual. Pero esta ya es por costumbre.

Lo mas fuerte es la respuesta de los encargados.
Mi novio ha ido a comentarselo al encargado que estaba en la sala al final de la pelicula. La respuesta de este ha sido que SI que era digital..O_o?O_o??? AxL a estas que le responde que para nada era digital. Entonces el encargado cambia de tactica y pide perdon poniendo la escusa que habian avisado en las taquillas (El chico de mi izquierda estaba convencido que era digital y venia de la taquilla¬¬). Claro claro, pero nadie nos aviso este jueves cuando las compramos por servicaixa. Al decirle esto ninguna respuesta ni solucion por parte del encargado.

Hemos llegado a la conclusion AxL y yo que debe ser cosa de los domingos, que se les sobrecalienta de tanto meterle caña o algo estraño. Si fuese asi, pues coño con lo que recaudan a malas pueden comprarse otra y irlas turnando. Esto no es serio.
Volveremos a ver una digital si puede ser en viernes. Pero como ocurra una sola vez mas, hoja de reclamaciones y ya nos haremos notar y que se enteren los que esten por alli cerca que salgan de verla,que les han timado que no es digital. Asi no seremos los unicos que pediran la hoja de reclamaciones. Y que no me regalen nada para que me calle, quiero lo que he pagado, la pelicula en digital y lo mas etico seria darnos una entrada para otra sesion de otro en dia en digital.

Muchos encargados piensan ,si no les gusta pues bueno,hay muchos cines en barcelona. Pero no, si a mi no me sale de los ovarios ir a otro y quiero ir a este y quiero que se me trate de forma profesional, y que me ofrezcan lo que pago,lo tendran que hacer. Yo no tengo porque irme a otro,mucha gente lo hace,pues yo no. Quiero irme porque yo lo decida no porque me vea obligada a hacerlo por lo impresentables que son. Ellos estan obligados a darme un buen servicio, y yo decidire si les compro su servicio o no. Que les quede claro.


(SI,se nota que he visto 300, y NO, no estoy de pie con la lanza levantada y la sonrisa sadica chillando todo esto.Mas que nada porque son casi las 2 de la madrugada XDXDXD)

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hola, yo he trabajado de encargado en cinesa (y sigo trabajando, Diagonal no). Te quedarías parada de las cosas que pasan en esta gran Multinacional, es una basura. Lo que cuentas tienes toda la razón, es lamentable y penoso.
Yo renuncié de ser Encargado por que consideraba que no se trabajaba bien y no se estaba gestionando bien el trabajo. Si yo te contara...
Saludos!!

tina_subaru dijo...

Me alegra ver que aun queda gente profesional en cinesa...jejeje

A veces la gente se olvida que trabajan de cara al cliente...

por cierto,vaya risas le cojen al tio de tu ultima entrada nop?tierra tragame!!!!XDXD