viernes, abril 27, 2007

Listado comprado 25 Salon del comic




En este salón, a diferencia del resto, no he esperado que AxxL se comprase algo.Este año ya iva mejor preparada, habia hecho mejor los deberes con lista y todo, además en un año he leido muchas cosas, y cuanto mas lees mas quieres. Así que me gaste unos 150€.

Ahora se me han vuelto a acumular cosas para leer. Veo que de aqui a un año poca cosa DC me faltara por leer y menos aun de Batman.
Bueno aqui va lo mas importante de la lista:

En el stand francés de tomos americanos rebajados de 1$ a 0.60€ ( la verdad de pagar 15€ a 9€ se nota):
Batman: War Games, Act One.(9€)
Xmen: The Dark Phoenix Saga por Claremont y John Byrne.(magnifico precio,de 25$ a 15€)

Xmen: Days of Future Past también por este fantastico par.(12€)
Green Latern/ Green Arrow Vol1 por O'Neil y mi querido Neal Adams.(9€)

En los otros stands, un par que también tenian comics americanos, encontre este viejo comic, estaba en la lista,jeje y fue verlo y decir..Miiiooo...es miiiooo...el vino a mi....jejeje:

Batman 393 y 394 por Gulacy ( sí, otro comic mas de este hombre,jeje...) de Ed. Zinco.(1.20€).
Ahora la locura del salón fue ver por 45€ la coleccion completa de Shadow of the Bat, pero de Norma, por lo tanto, Sombra del murcielago.
10 tomos (incluyendo el que me habia sido difícil de encontrar,el ultimo), y por lo que me ha parecido leer por la web, los tomos estarian por unos 8€ cada uno. Con lo que cuando lo vi...fue dar un par de vueltas y al dia siguiente me lo compre, y ale con dolor de espalda todo el dia.

También 2 comics de No Man's Land de Norma,el 13 y el 14. Aun me quedan 2 mas.

Ademas de algunos comics de grapas mas, me compre 2 de ilustracion: uno de Royo y otro de Azpiri.
Sensations de Azpiri y Malefic de Royo (Este ultimo en un stand en que lo tenian bien de precio ).





No hay comentarios: