lunes, junio 11, 2007

SUBARU RULES!!!!

Este domingo fue el Salón del automobil y como no, AxxL y yo no podíamos faltar.
Pues alli estabamos a las 11 visitando todos los pavellones, sabiendo de antemano lo que ibamos a encontrarnos, desde WRC actuales hasta Coches clasicos, pasando por coches de circuitos, y los F1 y motos que a mi no me atraen.
Muchisimas fotos, un dia muy divertido, los dos haciendo fotos (aunque los 2 estabamos descontentos con el resultado de estas, demasiada luz ), comiendo de bocadillo y con poca gente en el salón.

Tendria que hacer un resumen como dios manda, pero solo pensar la cantidad de fotos que tengo por mirar me agobio..XDXDXD

Asi que lo que me ha marcado de este salon, lo que esperaba ansiosamente era ver el SUBARU Impreza WRC de Petter Solberg.
Para los aficionados de los rallyes, si ya prece grande en accion, parado y todo iluminado a centimetros de ti es aun mas grande.
Bueno, solo teneis que imaginar AxxL y yo casi corriendo hacia el coche, para hacerle fotos ya que estaba solo (la gente no es consciente del valor que tienen estos coches). Sin vigilancia ni nada. Eso implica que al cabo de unos minutos lo toque disimuladamente hasta que al final acaricie todo el aleron. PRECIOSO!!!! la mejor obra de ingenieria!!!.Se que muchos ingenieros me pegarian...Pues me dejo pegar. Es precioso. Perfecto.

En el foro de Petter Solberg, con los compañeros de alli, bromeabamos que si ellos le darian un beso, etc...
Me lo mire y le dije a AxxL oye que te parece que me hagas una foto mientras lo beso??
Y aqui estan las pruebas. Unos momentos inolvidables...:







Por cierto,despues me quedo un regusto estraño en los labios supongo que seria cosa de la cera de coche,jejeje....

De aqui a poco el resumen, con mas fotos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Eso es un coche y no los troncomoviles de hoy en dia!

A pesar de la cera... sabe bien? haha

Que pocos Subarus veo por Barcelona, ya tengo un concesionario localizado en Vallcarca me estampé contra el cristal nada más verlos.

tina_subaru dijo...

pues aprovecha si quieres un impreza porque el año que viene cambian la estetica y sera como un hyundai de feo...:S