miércoles, octubre 17, 2007

ESE MAKI DE PLATANOOOO!!!



Hace ya unos tres meses que cerca de mi casa acabaron de remodelar un atiguo restaurante gallego guarro guarro.Que asco daba pasar por delante!!!
Nos enteramos que era un japones...los japoneses son muy limpios pensamos.
Y asi es, limpisimos. Esa acera no huele y esta limpia desde que han llegado.

Me atrevo a ir a las 2 semanas: Es bufet libre o carta.
El bufet libre giratorio, limpisimo y moderno, con mesas alrededor de vidsrio y madera oscura,percioso todo.
Lo probamos: bueniiisimo!!!
la comida caliente, y el pescado crudo muy fresco. El sushi tierno, no como algunos sitios que el arroz queda un poco seco.
El servicio buenissimo, mirando que no se vacie la barra giratoria, pensdientes si necesitas algo, quitandote los platitos, pero sin agobiar como en otros sitios. Mucha luz, y las camareras muy sonrientes y dando gracias todo el rato.
Una camarera jovencita me comenta a mi y una amiga que tenemos los ojos muy bonitos y nosotras, riendonos, le decimos que justamente estabamos comentando que ella era muy guapa.Se rie, se pone roja...y se va hacia la barra.
Acabamos de comer y mi amiga habla con las camareras y nos comentan que los cocineros son japoneses pero que ellas son chinas....ahhhhh....de alli esas facciones...XDXDXD
Nos invitan a chupito.Y llega una mujer con sonrisa de oreja o oreja diciendonos que volvamos pronto que nos invitaran a postres dulces japoneses.
Desde ese dia habre ido ya unas 6 o 7 veces, no las he contado.
Y la mujer, la encargada, me abre las puertas cuando llego, me saluda cuando me ve por la calle, me abre la puerta cuando me voy....y lo que hace que sea tan fieles a ellos a parte de la comida que ponen tan buena y tan variada.

Los makis de platano y las bolitas de sesamo con coco!!!!!


Desde el primer dia que fui y lo probe que me enamore. La segunda vez que fui no tenian, asi que lo pregunte y me comentaron que no siempre tenian platano. En mi tercera visita, sacaron makis de platano y me trajeron 2 a mi y el resto las pusieron en la barra. Se acordaban que les pedi ese maki. Despues hicieron bolas y tambien me las trajeron a mi mesa.

Desde entonces que cuando voy me tratan como si fuese de la familia. Me dan los makis a mi mesa, las bolitas de coco, etc... Son un encanto, y hacen el sushi mas bueno que he probado nunca....salivo de pensarlo. No espereis un japones de lujo.Pero la calidad es muy buena contando que al mediodia el bufet giratorio cuesta 8.50€ a parte iva(eso ya se sabe) y te puedes inchar a comer.

Aqui la foto de la tarjeta del restaurante,arriba la del maki platano y la bolita con coco por encima:

No hay comentarios: