jueves, abril 23, 2009

FELIÇ SANT JORDI!!!!

DSC00115

Hoy es la diada de Sant Jordi y como es habitual las chicas reciben una rosa (y un libro), y los chicos un buen libro por nuestra parte.
Este año he querido evitar el paseito por las Ramblas , demasiado sol y demasiada gente.

Bueno, al tema...;)
Como cada año AxL me ha regalado una rosa preciosa, grande y aterciopelada como a mi me gustan :P y con olor (algo casi imposible hoy en dia).
Y el libro!!!!
Hacia unos meses que estaba en mi wishlist la coleccion "Gotham Central" de Brubaker con Lark, y me ha sorprendido con el HC que lleva el volumen 1 y 2 de la anterior edicion...



En cuanto lo tenga leido haré una entrada.
La verdad tengo muchas ganas de leerlo, porque del mundillo Batman que tanto me gusta, empiezo a apreciar aquellas series en las que no sale mi heroe favorito...Serán los efectos post-Morrison...

Otro tomo que recibí hace unas semanas de la Previews fue el tomo "Heart of Hush" , que también comentaré en cuanto lo haya leido.
Paul Dini siempre me ha gustado mucho, y tanto las portadas como el resumen que salian en la previews de cada Detective Comics, me hacia dudar si cojerla o no, pero AxL me aconsejó que me esperase al tomo... Asi que llevo tiempo deseando leer la nueva historia de Hush, con Catwoman.

Y os preguntareis...y como que no la has leido aun? Pues porque estoy poniendome al dia con Secret Invasion y el Capi!!! Por dios!!!
Esto si que es una historia madre mia...Sabia que me encantaria esta nueva epoca de Captain America, si la lleva Brubaker, pero sobre Secret Invasion tenia cierta incertidumbre...La habian puesto tan bien y AxL estaba tan tan enganchao...y es la ostia!!! Y aun no he acabado de leerla, por cierto una putada cuando iba con AxL a por sus comics no poder mirar portadas para que no me chafase nada de la historia de los Avengers...

2 comentarios:

AxL dijo...

^___^

Por cierto, la foto de la rosa te ha quedado wapisima, en serio!!! muy original el encuadre y con las espigas abajo hace una composicion magnifica!!!

no deja de sorprenderme la calidad de las fotos del K850i, si son 5 megapixeles que ya dan para mucho, pero joder la camara de 4'5 que usabamos de sony hace un tiempo PARA NADA hacia unas fotos asi!!!

a ver si me compro una DSLR y te cedo la lumix :)

tina_subaru dijo...

Eso eso cedeme la lumix y me das clases de fotografia,jeje ;)
Que hacer fotos con el movil sin zoom y con tanto ruido sobre todo en fotos de interior da rabia...:P